Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Volvió Marcelo Longobardi y habló del renunciamiento de Mauricio Macri: «No quiere decir que se retire de la política»

Según Marcelo Longobardi, la estrategia del expresidente de Cambiemos fue sorpresiva, aunque sensata.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que el renunciamiento de Mauricio Macri a las elecciones presidenciales del 2023 no significa un alejamiento definitivo de la política. En ese sentido, Longobardi dijo que la decisión de Macri es «bastante sabia» y un ejemplo que deberían tomar todos los expresidentes.

«Ayer sorprendió la noticia del renunciamiento de Macri para ser candidato presidencial en la próxima elección. Parece una decisión bastante sabia y un ejemplo para expresidentes que, por lo general en la Argentina, han jugado un papel distinto. Esto no quiere decir que se retire de la política«, expresó Longobardi en su regreso a los medios de la mano de la radio Rivadavia.

«El kirchnerismo utilizó como siempre el Dia de la Memoria como propio y plantearon que la candidatura de Alberto Fernández quedó atrás… bueno eso habrá que verlo con la independencia de las escasísimas chances de que Fernández tiene de competir o de participar de modo competitivo en una elección presidencial. El renunciamiento de Macri derivó en que La Cámpora pidiera lo mismo para Alberto», señaló el exconductor de Radio Mitre.

«También se ha hablado de la eventual candidatura de Sergio Massa a presidente que ha quedado desdibujada como consecuencia del estado de cosas de la economía argentina. Por otra parte, la Cámara de Casación ha anunciado que no dará a conocer ningún fallo este año respecto de la causa que involucra a Cristina», expresó el comunicador que también fue conductor de TV.

«El viernes pasado habló Gabriel Cerruti (portavoz de la Presidencia) respecto de la necesidad de depurar al periodismo y de desarmar estructuras autoritarias… un divague. La política se ha vuelto un manicomio total. Mientras tanto, el diario Clarín dice que estamos frente a a la peor caída en la historia de la producción agropecuaria en el país como consecuencia de la sequía. Se habla de unos 20.000 millones de dólares de pérdida para la Argentina», concluyó.