Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Y si lo llama Riquelme? Caruso Lombardi reveló que los hinchas lo piden y adelantó cómo jugaría su Boca

El entrenador se animó a parar un equipo para afrontar la Libertadores y la Liga Profesional.

Caruso Lombardi
Caruso Lombardi, DT argentino.

La danza de nombres para reemplazar a Hugo Ibarra se encuentra en un punto muy alto y mucho más después del rechazo del Tata Martino. Y hace unas horas apareció un candidato que no había sido nombrado por los medios. Ya que Caruso Lombardi reveló que los hinchas le piden que agarre Boca. Pero, no fue lo único que contó porque también se animó a hablar de cómo jugaría su equipo. ¿Y si lo llama Riquelme?

La gente lo pide

En una entrevista que le realizaron en Radio La Red, el entrenador aseguró que los hinchas le guardan un gran cariño cada vez que se lo cruzan por la calle. «Me gritan desde los camiones, de los autos, ‘Agarrá Boca’. ¿Cómo no me voy a animar a ser el DT? Me animo, dirijo hace 30 años», señaló en charla con Toti Pasman. Y eso no fue todo, porque pensó en una posible formación.

“Con carrileros punzantes, como Sebastián Villa o Norberto Briasco. Podés jugar con dos 9, como Miguel Merentiel o Darío Benedetto. En Boca tenés que buscar así, y más de local”, señaló. «Lo veo lento, pero por las características de los jugadores. Romero es muy inteligente con pases rápidos, pero es lento. Vázquez me gusta muchísimo. En su mejor momento lo desperdiciaron», agregó.

Sin embargo, Lombardi reconoce que en Boca en el último tiempo se vivieron episodios algo extraños con los entrenadores que se fueron. “Pasan cosas raras, no está bueno lo que hicieron con Battaglia o Ibarra. Yo no aceptaría que Riquelme me arme el plantel», expresó. Una declaración que podría no ser bien recibida por los integrantes del Consejo de Fútbol.

¿Los hinchas quieren a dos ex River?

A la danza de nombres que presenta a Diego Martínez, José Pekerman y Diego Alonso, se deben sumar dos candidatos que los hinchas mencionan bastante en las redes sociales. Porque no ven con malos ojos que el Chacho Coudet y Hernán Crespo reciban algún llamado por parte de los directivos. Aunque ambos presentan dificultades. Ya que están con trabajo, y se deberá pagar una cláusula para sacarlos.