Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara ayudó a una persona que vivía un momento angustiante: «Era un tipo desesperado»

La modelo se mostró realmente movilizada por una situación que atravesó en plena calle.

Zaira Nara
La modelo tiene un gran costado social.

Muy fuerte. Así fue lo que tuvo que atravesar Zaira Nara cuando junto a una amiga asistieron a un hombre que intentaba quitarse la vida. Esto sucedió en el Puente Peatonal Dorrego, donde la persona reconoció a la modelo y se puso a dialogar con ella, tal como se encargó de relatarlo en «Nosotros a la Mañana«, el ciclo del Pollo Álvarez que se emite en Canal Trece.

«Yo venía de comer con una amiga y cruzamos el ramal Tigre, ahí por Tomkinson. Venía concentrada manejando y le digo ‘Tanu, hay un chico que está cruzando el puente colgado’. Recién lo había cruzado, había arrancado a caminar y estaba llegando a la mitad del puente», comenzó manifestando la hermana de Wanda Nara.

«Al toque se frena un auto con unos pibes que ven la misma situación que nosotras, se bajan y se ponen a hablar con el chico. Yo bajo el vidrio y escucho que le dicen ‘no te podés tirar, no te podés suicidar’. Rápido llegaron patrulleros, había muchos autos estacionados presenciando la situación, todos tratábamos de convencerlo», aseveró Zaira Nara.

Inmediatamente, la también conductora continuó manifestándose al respecto. «Mi amiga le dice ‘si te vas a tirar, no te vas a morir, te vas a lastimar’. Ahí él levanta la vista, me ve y me dice ‘vos sos Zaira Nara’. Le dije que yo lo había visto y que seguro tiene familia y que alguien lo estaba esperando en la casa. Él dijo ‘yo la veía cuando estaba en la tele’ y ahí como que aflojó. Miró para abajo y me dice ‘tenés razón, flor de golpazo me voy a pegar, pero no me voy a morir’», manifestó.

«Le dije que me daba taquicardia hablar así, que salga de ahí. Charlando así, agarrándose de la reja, consiguió salir del puente. Fue muy fuerte, me mató que dijera que tenía muchas deudas, que no las podía pagar, que no tenía trabajo y que no quería vivir porque no podía enfrentar la realidad que estaba pasando. Era un tipo desesperado. Nunca me había pasado de vivir una situación así, de una persona que se quiera quitar la vida y la inconsciencia de que no solo iba a hacer eso, sino que iba a terminar generando un desastre», sentenció Zaira Nara.