Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara celebró los 4 años de su línea de maquillaje

Zaira Nara celebró en su Instagram un nuevo aniversario de su marca personal.

Zaira Nara
La modelo lleva una vida saludable.

Hacerse un lugar en la industria del maquillaje no es fácil, mantenerse en el tiempo es todo un desafío. En este sentido, la presencia de las grandes marcas hacen casi imposible el sitio para nuevos competidores. Sin embargo, Zaira Nara lo logró y por eso lo celebra en sus redes sociales. Actualmente, Zaira Beauty es uno de los cosméticos más vendidos en el país.

A través de su Instagram, Zaira Nara replicó una storie publicada por una de sus empleadas de la empresa. En dicho posteo, la mujer expresó: «¡Felices 4 años! No podría estar más orgullosa del camino que recorrimos. 4 años de puro aprendizaje. Hoy tenemos una tienda online que se supera mes a mes. Estamos en más de 100 farmacias y perfumerías. Y exportamos a las cadenas de farmacias más importantes de Uruguay», concluyó.

Zaira Nara

Wanda y un palito para la línea de Zaira Nara

En teoría, la relación de las hermanas Nara es más que buena. Es decir, comparten viajes, momentos e incluso son socias de trabajo en algún punto. Sin embargo, se viralizó un TikTok donde la rubia al parecer estaría criticando la línea de cosméticos con la firma de Zaira Nara. En este sentido, los usuarios de las redes delinearon todo tipo de teorías al respecto.

Este momento se volvió tendencia en Twitter, quien se encargó de compartir el momento fue la usuaria: «BelledeJour». Además, la twittera dio su punto de vista entre la relación de Zaira Nara y su hermana: «Siento que la Wanda odia a la hermana. By the way, el envase de la base viene medio humilde», afirmó junto al video.

Mientras tanto, otros usuarios también sumaron su punto de vista: «Además, usar la base de la hermana para hacer un challenge ped… de TikTok. Mejor hacele una buena reseña para que la gente quiera comprarlo. Es re ch… con la hermana, siempre que la filma la saca en sus peores ángulos y la otra no dice ni mu, es más buena», afirmó uno de los usuarios.