Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara evitó que un hombre saltara desde un puente

Zaira Nara se convirtió en heroína al convencer a un hombre de no saltar desde arriba de un puente.

Zaira Nara
La modelo tiene un gran costado social.

La vida de la modelo Zaira Nara no tiene respiro. En este sentido, la conductora vivió una tarde cargada de adrenalina. Puesto que, evitó que un hombre tuviera un final trágico para su vida. Ya que el mismo, intentaba arrojarse de uno de los puentes que dan acceso a la localidad de Tigre. Ante esto, la modelo llamó al 911 y junto a otras personas convencieron al joven de desistir de sus acciones.

Al parecer, el hombre reconoció a la modelo y preguntó: «¿Vos sos Zaira Nara?», esto hizo volver en sí con respecto a su decisión. Por otro lado, Zaira Nara relató para el diario «La Nación» como fue la situación: «Yo venía de comer. Había ido a un cumpleaños con dos amigas. Volvía con una de ellas en el auto y cruzamos el Ramal Tigre; ella venía concentrada, manejando, y yo le digo «Tanu, hay un chico que está cruzando el puente colgado», comenzó.

Sin embargo, el relato continuo y la modelo afirmó: «Estaba recién arrancando a caminar y estaba llegando a la mitad del puente. Colgado del lado de la contramano. Por ese carril los autos pasaban por abajo y no lo veían. Si hubiera pasado lo que él tenía intención de hacer, un auto pasaba y él le caería encima» relató Zaira Nara sobre la escalofriante situación.

No obstante, Zaira Nara sintió el impulso de actuar e intervenir en el hecho: «Teníamos que hacer algo. Entonces dimos la vuelta y lo volvemos a ver ahí. Dimos tres vueltas y fue como que también, con toda la situación como está hoy en día. Dos chicas solas en la calle, es como que también hasta te da miedo frenar», aseguró ante los medios.

Finalmente, la conductora contó que fue lo que le dijo al hombre para que cambiara de opinión: «“Yo pasé y te vi y te digo la verdad, no sé, pienso en que seguro tenés familia, seguro alguien te está esperando en tu casa. ¿Cómo viniste hasta acá? ¿Cómo puede ser no se pueda solucionar tu problema? ¿Te vas a tirar? Y te vas a lastimar”», afirmó Zaira Nara. A lo que el hombre accedió y terminó dándole la razón.