Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara le dedicó un emotivo saludo a su mamá por su cumpleaños

Zaira Nara publicó un emotivo mensaje en Instagram para saludar a Nora Colosimo.

Zaira Nara
La modelo tiene un gran vínculo con su familia.

Zaira Nara se encuentra en su mejor momento desde lo laboral y también desde lo afectivo. En este contexto, la modelo le dedicó un emotivo posteo a su madre por medio de sus redes. ¿La razón? Porque su madre, Nora Colosimo cumple un nuevo aniversario de vida. Recordemos que recientemente, ambas compartieron sus vacaciones en Punta del Este.

A través de su Instagram, Zaira Nara le dedico emotivas palabras a su madre por su cumpleaños. En este marco, la modelo expresó: «Te amamos mucho. Tu felicidad es nuestra felicidad Nora Colosimo. Feliz cumple a la mamita más linda, buena, incondicional y generosa del planeta». Por otro lado, en la fotografía de la storie podemos ver a una Nora sosteniendo a uno de los hijos de Zaira.

Entrando en detalles, recordemos que ambas tienen un gran vínculo. Además, en más de una oportunidad Zaira Nara admitió que sus hijos tienen una enorme relación con sus nietos. Incluso en algún momento llegó a confesar: «No hay mejor abuela que mi mamá, te soy sincera. Mi mamá es la que te cubre, me dice: “andate. Váyanse sin los chicos que yo me encargo”», expresó.

Zaira Nara

Zaira Nara deslumbró las redes con un video promocional

Zaira Nara es una de las mujeres más bellas del país. Como no podía ser de otra forma, las marcas se pelean para que la modelo pueda protagonizar sus campañas. En este sentido, la conductora fue la cara de una publicidad para un reconocido restaurante de Puerto Madero. Además, Zaira se mostró más sexy que nunca utilizando varios looks de noche.

A través de su Instagram, Zaira Nara compartió imágenes de esta campaña publicitaria, que la tiene como eje central gracias a su belleza. Por otro lado, los seguidores de la modelo no dejaron pasar la oportunidad de elogiar su belleza. En este contexto, uno de los comentarios destacados fue el de Wanda: «Wow», acompañado de un emoji de fuego.