Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las paradisíacas vacaciones de Zaira Nara junto a su familia

Zaira Nara lejos de las polémicas, disfruta las vacaciones con sus hijos.

Zaira Nara
La modelo marca tendencia permanentemente en las redes.

La famosa conductora, Zaira Nara vivió una de las navidades más especiales junto a su familia. Ya que después de muchos años, volvió a reunirse toda su familia. Posteriormente, al festejo de navidad, la modelo aprovechó los días para escapar junto a su madre y sus hijos para visitar Punta del Este. Cabe recordar, que esta será la primera fiesta de año nuevo de la conductora como divorciada.

Luego de un matrimonio de casi 10 años, Zaira Nara se encuentra más plena que nunca. Aprovechando de sí misma y de su familia. En uno de sus últimos posteos en Instagram, la modelo le dedicó un emotivo mensaje a sus hijos: «Nada que me haga más feliz que verlos felices». Expresó la modelo en una foto de la playa donde se puede ver a Viggo y Malaika divirtiéndose.

Zaira Nara

La familia de Zaira Nara, nuevamente completa

La conductora Zaira Nara pasó una navidad muy especial. Ya que a través de su Instagram, la modelo reveló toda la intimidad de su celebración navideña. Como no podía ser de otra manera, este 2022 tenía preparada una cena muy especial, pues después de muchos años, la familia Nara estuvo toda reunida luego de muchos años de alejamiento.

En las distintas imágenes, se puede ver a la familia de Zaira Nara cenando, abriendo los regalos de navidad y mostrando parte de la velada. Participaron del encuentro: Su hermana Wanda Nara, su padre Andrés Nara, su madre Nora Colosimo y por supuesto todos los nietos de la familia. Posteriormente, se puede ver un registro de las hermanas en el aeropuerto, listas para viajar a retomar sus actividades.

Cabe mencionar que otra personalidad presente en el festejo, fue el músico de cumbia L-Gante. Quien se encargó de musicalizar el festejo de los Nara. No obstante en los últimos días los rumores son cada vez más densos en referencia a la relación que el músico mantiene con la familia de la empresaria. Puntualmente, Zaira Nara habría mostrado inconformidad por la relación que mantiene con el cantante.

Zaira Nara