Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara recordó a Gerardo Rozín en sus redes

Zaira Nara recordó a su amigo a 1 año de su fallecimiento.

Zaira Nara
Ambos compartieron muchos años en Telefe.

La vida de Zaira Nara se encuentra lejos de los medios de comunicación. Sin embargo, la modelo atravesó gran parte de su carrera conduciendo uno de los tanques del fin de semana, hablamos de «Morfi». En este sentido, la conductora recordó a su amigo Gerardo Rozín a través de sus redes. El 11 de marzo se cumple el primer aniversario de su fallecimiento.

A través de su Instagram, Zaira Nara recordó la memoria de su amigo y en sus stories publicó un video del detrás de escena en el programa. En el emotivo video, la modelo expresó: «Extraño tanto ese humor que compartíamos», mientras suena el hit de 2017 «Despacito». Recordemos que ambos compartían una amistad de años atravesada por la televisión.

Finalmente, en alguna oportunidad Zaira Nara recordó como inició su vínculo profesional con el conductor: «Arranqué acá con Mali de tres meses. Me acuerdo el primer llamado de Gerardo Rozín, yo me estaba yendo al campo con mi bebita y el llamado se cortaba porque no había señal. Entonces, él se presentó y me dijo que quería que conduzca un programa en Telefe».

Zaira Nara y ¿Un viejo amor?

Luego de un verano lleno de trabajo y amor. Zaira Nara disfruta de sus días acompañada de su familia y una nueva relación. Sin embargo, el romance con Facundo Pieres aún no fue blanqueado del todo y la modelo se rehúsa a hablar del tema. No obstante, quien estaría intentando reconquistar a la modelo sería ni más ni menos que Jakob Von Plessen.

A través del programa «A la tarde» comandado por Karina Mazzocco, sus integrantes aseguraron que habría un intento de reconquista. En este sentido, negaron que haya una posibilidad al respecto: «Se mudó cerca, también para estar con sus dos hijos. Tiene segundas intenciones. El terreno no es muy fértil: Zaira se fue con Pieres a Estados Unidos», aseguraron.

Zaira Nara
Advertisement