Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gerardo Rozín fue recordado por su última pareja a un mes de su fallecimiento: «Te extraño»

La locutora de Telefe decidió homenajear a su compañero de vida y de trabajo con un una publicación sentida.

Gerardo Rozín

El dolor inundó a la industria del entretenimiento televisiva tras el pronto fallecimiento de Gerardo Rozín. Un mes después de la partida del creador de «La Peña de Morfi», Eugenia Quibel, la última pareja que tuvo el animador de Telefe decidió recordarlo con un posteo especial en sus redes sociales.

La locutora subió una ilustración del rostro de Gerardo a sus historias con una frase corta pero conmovedora: «Te extraño mucho». Si bien el círculo íntimo de Rozín estaba al tanto de su delicado estado de salud, la noticia sorprendió a la audiencia ya que nadie sospechaba que su condición era de tal gravedad.

A pesar del duro momento que atravesó, Eugenia decidió formar parte del homenaje que se le hizo a su pareja en Telefe y dejó una reflexión al respecto en Instagram: «Lo de hoy fue impresionante y hermoso pero injustamente prematuro. Lamento que semejante homenaje no lo hayas tenido en vida porque te lo mereces desde hace tiempo».

«No muchos conducen y producen al mismo tiempo y crean éxitos que con los años se vuelven clásicos. Pensé que no me iba a salir una palabra. Me faltó decir que te admiro (por suerte te lo dije muchas veces). El equipo sólido que armaste se cargó al hombro en pocos días una despedida que todavía me resulta incomprensible. Buscarte adelante de las cámaras y que ya no estés me desconcierta», dijo después.

A modo de cierre, Quibel expresó: «Voy a tener que aprender a encontrarte en lugares nuevos. Por suerte tu legado no es sólo haber abierto un espacio de música en la tele sino una manera genial de hacer televisión, y trataremos de continuarlo. Hoy me quedo con tu frase de cabecera, ‘Por qué lo vamos a hacer fácil si lo podemos hacer difícil’. Tu humor, tu inteligencia, tus abrazos, tu cuidado, y tu actitud frente a la vida.
Gracias mi amor».

Advertisement