Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara viajó a Miami y estaría acompañada por Facundo Pieres

En el programa «Socios del Espectáculo» se encargaron de revelar los detalles del viaje de Zaira Nara.

Zaira Nara
La pareja inició su vínculo durante la temporada de Punta, del Este.

El romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres, fue uno de los temas del verano. Luego de diversas idas y vueltas, finalmente se blanqueó el romance entre ambos. Sin embargo, la modelo evitó hablar del tema cada vez que fue consultada al respecto. No obstante, Virginia Gallardo reveló que la conductora viajó a Miami en compañía del polista.

A través del programa «Los socios del espectáculo», la ex pareja de Ricardo Fort dio un adelanto del viaje que realizó Zaira Nara: «Zaira posteó una foto espléndida. Que primero me llamó la atención más que nada por el vestido. No se sabía bien en dónde estaba, pero atrás figuraba un local muy conocido de joyas y me guardé ese dato», empezó Gallardo.

Por otro lado, reveló lo que todos sospechaban: «Antes había visto que en sus historias de Instagram, Facundo estaba promocionando el torneo de polo que tiene lugar en Wellington, Florida. ¿Entones qué hago? De casualidad, puse ‘local Tiffany en Wellington’ en Google y me apareció el mismo local que se veía en la foto de Zaira Nara».

Además, la panelista aseguró que ambos están compartiendo el viaje a Miami: «¡Así me di cuenta que está en Estados Unidos en este momento, presencialmente, en el mismo lugar en el que Facundo está compitiendo!». Recordemos que Zaira Nara, si bien admitió que era el inicio de una nueva relación, no dio detalles sobre hasta donde podía llegar.

En conclusión, la vida de Zaira Nara se encuentra en un periodo un tanto irregular. Ya que, si bien goza de un gran presente laboral y sentimental. Por el contrario, su vida tuvo un gran revés con lo que sería el anuncio de paternidad de su padre, Andrés Nara. Si bien, la modelo aún no se expresó al respecto, la noticia habría causado malestar en ella y su hermana, Wanda.