Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A mí»: Jorge Rial tuvo que dar explicaciones tras sus dichos sobre su separación

El conductor salió a aclarar sus dichos después de lo que se generó en los últimos días en medio de su programa.

Jorge Rial




Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó en los últimos días en torno a Jorge Rial, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que el presentador de «Argenzuela», el ciclo que se emite a través de la pantalla de C5N, dejó un comentario que dejó a todos con la boca abierta.

Esto se dio en medio de un fuerte ida y vuelta entre dos de los panelistas del formato, Diego Brancatelli y Mariana Brey. Mientras ambos discutían, el conductor quiso parar esta situación. «¡No griten más, por Dios! Yo tendría que estar viendo la Champions en mi casa ¿Qué mierd* hago acá? Yo tendría que estar haciendo un programa de cocina a la mañana», apuntó.

«A las 15 veo la Champions y a las 19 voy a buscar a mi nieto. “Pero no. ¡Estoy acá y todos gritan y gritan! ¡Me separé para que no me griten! ¡Me divorcié para que no me griten y vengo acá y me gritan Mariana, Brancatelli, también bajan del cuarto a gritar! ¡Es un quilombo! Encima… ¡De ustedes no me puedo separar! ¡Igual no me sacan nada más a mí!», disparó.

Tras lo sucedido, desde «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito en América TV, fueron a buscar la palabra del comunicador, después de que incluso, se relacionaran semejantes declaraciones con su separación de Romina Pereiro, su exesposa. «Es un chiste, fue un chiste. Ustedes lo levantan y después me vienen a preguntar a mí», apuntó Jorge Rial.

«Era una joda. Obvio que fue un chiste, en ninguna relación me pasó. La primera relación ya pasó y Romi es una diosa. Todo fue merecidísimo, los viernes jodo mucho. Está todo resuelto, todo perfecto, hablamos los fines de semanas. Está todo bárbaro, todo perfecto, por Dios», sentenció el padre de Rocío y Morena explicando lo sucedido.

Romina Pereiro
Romina Pereiro
Advertisement