Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

A qué se dedica Lucas Rodríguez, el yerno de Nazarena Vélez

El flamante papá de Salvador es además uno de los hijos de Fabián Rodríguez, quien fue pareja de Nazarena Vélez.

Nazarena Vélez

En los últimos meses se menciono mucho el nombre de Lucas Rodríguez, esposo de Barbie Vélez y papá de su hijo, Salvador. El yerno de Nazarena Vélez tiene una unión más que fuerte con la familia ya que es uno de los hijos de Fabián Rodríguez, exmarido de Nazarena Vélez que se suicidó en el año 2014 y dejó a la actriz devastada con el pequeño Thiago, su hijo en común.

Hace un tiempo, luego de reconfirmar su amor en una emotiva ceremonia de casamiento, Barbie Vélez explicó a qué se dedica el joven. «Recibo muchas preguntas sobre el trabajo de Lucas; él es productor «, explicó la actriz, revelando que Lucas siguió los pasos del exmarido de Nazarena Vélez, quien también se dedicaba a la producción.

Si bien el perfil de Instagram de Lucas Rodríguez no es público, en su biografía se puede ver el link que dirige a la página web de su productora de teatro y streaming, llamada Duende. En su rol como productor, Lucas estuvo hombro a hombro con Nazarena Vélez en la producción de la obra Me enamoré de vos, que la actriz protagoniza junto a su actual pareja, Santiago Caamaño.

Guerra de angelitas en LAM

Las diferencias entre Carmen Barbieri y las angelitas sembraron una discordia interna en el panel de LAM. Hablando de que la capocómica debería pedirle disculpas a Marixa Balli por lo que dijo sobre ella hace unos años, las angelitas se dirigieron Estefi Berardi por ser compañera de Carmen y Ángel De Brito intentó ayudarla, pero Nazarena Vélez no perdonó y aprovechó la situación para decir lo que sentía.

«Igual, esperen, no la ataquen a Estefi, si no es Carmen Barbieri, es Estefi», resaltó De Brito. Allí, Estefi respondió: «Ya estoy acostumbrada». Sin embargo, estas palabras no le gustaron a Nazarena Vélez, que disparó: «No te hagas la víctima, no te hagas la víctima». Ángel, acotó rápidamente: «Nazarena te soltó la mano hace un tiempo ya». Ante esto, Berardi respondió resignada: «¡Qué me importa!».

Nazarena Vélez
Advertisement