Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Aprovechá»: Flor Vigna habló del consejo que le dio Luciano Castro

La popular influncer se refirió al mensaje de aliento que le dio su pareja actual.

Luciano Castro

Flor Vigna continúa promocionando su música y habló de todo lo vinculado al tema en una entrevista con Fer Dente para América TV. En ese espacio, la exintegrante de Telefe se mostró súper relajada y contó que Luciano Castro fue fundamental para darle confianza en un aspecto en particular.

«Lucho tuvo mucho que ver, el es mas grande que yo y me ayudó un poquito a decir’ No hay nada malo en vos, soltate mas, aprovecha tu etapa y tu edad’ y yo noté que era como muy pacata con algunas cuestiones que no tengo por que ser», señaló la artista sobre los mandatos que fue soltando de a poco.

En ese sentido, Flor Vigna añadió: «Entonces estoy mas suelta en todo y por ahí la proyección mas grande es el cuerpo, pero creo que mi cabeza está soltándose un poco mas». En tanto a la canción que compuso para Castro, la famosa reveló: Yo escribí la canción en el verano, cuando Lucho estaba en Mar del Plata haciendo El Divorcio y yo estaba de gira con mi música, y lo extrañaba mucho».

«Yo le mostré la canción y este fue un video que grabamos de novios, que obviamente algunas partes corté porque se veía mucho y pensé, ‘Es un video de amor, ¿no lo voy a mostrar porque se ve mi cuerpo? no’ y me animé», dijo la modelo profundizando en su historia.

A modo de cierre, Flor Vigna compartió una reflexión: «Yo quiero decir ‘Me animé’ y no estoy haciendo nada malo asi que estoy como confiando un poco mas en mi intuición y en lo que creo, y creo que no esta mal mostrar el cul.. de vez en cuando. Acá no se nota nada, pero yo dije bueno, es un perfo natural, se ven las celulitis y todo y yo dije bueno ‘Esto soy yo'».

Advertisement