Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciano Castro habló sobre el violento episodio que vivió afuera del teatro

El actor finalizaba las funciones de El Divorcio en el Multiteatro y, al salir a la calle, un joven se le abalanzó y lo agarró del cuello.

Luciano Castro

Un confuso episodio se dio el sábado por la noche, tras la última función del día de El Divorcio. Cuando Luciano Castro salió del teatro ubicado en calle Corrientes, un joven muy alterado se tiró encima del actor. En un video que circuló en redes sociales, se observa a Luciano Castro reaccionando de manera rápida para alejar al hombre, que llegó a agarrarlo del cuello.

“No me quisieron robar, realmente hay mucha gente en la calle Corrientes y un chico que no sé en qué estado estaba se me tiró y me agarró del cuello. Así que yo no hice más que agarrarlo y sacarlo, como corresponde. Lo agarré y lo tiré para el otro lado y me fui”, explicó Luciano Castro en conversación con El Run Run del Espectáculo.

Luego, el actor agregó: “Obviamente que quedás mal, imaginate que salís del teatro, sala llena, te está la gente esperando para una foto ¡Y tenés que sacar a un tipo que se te tiró arriba del cuello! Pero bueno, es un tema mucho más profundo que el pibe en situación de calle que se me tiró encima. Pero estoy bien y no me quisieron robar. No pasó nada”, precisó Luciano Castro.

Flor Vigna, muy enamorada de Luciano Castro

Se convirtieron en una de las parejas de la farándula y siempre dan que hablar. En las últimas semanas volvieron a estar en el centro de todas las miradas porque Flor Vigna estrenó un videoclip en el que Luciano Castro actúa. Además, ella se sumó a El Divorcio, obra que el actor protagonizó este verano en Mar del Plata con éxito y aceptación del público.

En una nota con Implacables, Flor se refirió a Luciano Castro y dejó una contundente definición sobre su pareja: «Cuando aparece Luciano en mis videos, son éxitos», explicó la multifacética artista. Sobre su participación en la obra de teatro que estrenó en calle Corrientes, señaló: «Deseaba esta oportunidad hace mucho tiempo». Muy enamorada, cerró diciendo: «Lo admiro, es parte de lo que me enamoró».

Luciano Castro
Advertisement