Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Arrodillada pidiéndole que no me deje»: el fuerte relato de la China Suárez al hablar de cuando le rompieron el corazón

La modelo, actriz y cantante dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió contar en pleno programa.

China Suárez
La actriz se destacó como cantante durante el año pasado.

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las personalidades más exitosas, mediáticas y polémicas del ambiente artístico nacional. Y es que debido a su talento y a su belleza la China Suárez nunca pasa desapercibida, y esta vez fue noticia por lo que decidió dar a conocer en Luzu TV. Sin filtros ni tapujos, se refirió a su vida amorosa y contó que le rompieron el corazón dos veces.

«Soy muy enamoradiza y fantasiosa. Me debo haber enamorado en la nursery del bebé de la cuna de al lado, me encantaría ser de esa gente que dice que disfruta de la soledad», sostuvo con humor. «Me rompieron el corazón dos veces en mi vida…una a los veintipico. Fue muy duro, era muy celoso y me decía: ‘Te amo, pero no puedo con tu personalidad'», afirmó.

Fue allí cuando la China Suárez reveló que se arrodilló para pedir que no la dejen. «Me vi arrodillada diciéndole que no me deje… esas cosas que uno hace en momentos de desesperación, él era más grande. Me vi. Fue durísimo. Como la desesperación de decir ‘qué hago arrodillada pidiéndole por favor que no me deje'», afirmó.

«Porque me decía ‘te amo, me encantás pero no puedo estar con vos por tu personalidad. Me hace mal, me da celos’. Cosas que una hace en momentos de desesperación que después, la vida no por nada es sabia y acomoda a todo el mundo en su lugar. Fue muy cag…, era más grande. Te acordás tarde, hdp. Un año y medio estuviste, ¿y un año y medio después te das cuenta de que te hace mal?», contó.

«Te rompen el corazón porque a veces no te eligen y es muy duro. Mi entorno ahora es muy cerrado y lo que me importa es la vida real, hacer un duelo y chau. Lloro y me deprimo como todo el mundo, pero tengo tres hijos, tengo trabajo, tengo salud y me parece súper injusto quejarme. Es lo que pasa mucho. Se enamoran de tu independencia y libertad, y es lo primero que te quieren sacar. No es que pase siempre, pero me ha pasado alguna que otra vez. Mis amigos saben quién fue el segundo por el que me arrodillé», finalizó con picardía.

China Suárez
Advertisement