Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Barracas Central vs Boca: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

El Xeneize quiere empezar a reponerse en el campeonato ante el Guapo, que se hace fuerte de local.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Esta tarde a partir de las 15:30 Boca visitará a Barracas Central por la novena fecha de la Liga Profesional en el estadio Claudio Chiqui Tapia en un partido donde el Xeneize quiere empezar a encausar su camino luego de lo que fue la salida de Hugo Ibarra, aunque El Guapo suele hacerse muy fuerte de local. El encuentro será televisado por ESPN Premium y el árbitro será Yaél Falcón Pérez.

Boca está pasando una de las semanas más convulsionadas de los últimos meses con lo que fue el despido de Hugo Ibarra. El Consejo de Fútbol consideró que la tarea del Negro no venía siendo la mejor, además de que el vínculo con el plantel estaba roto y es por eso que finalmente se decidió que sea Mariano Herrón el entrenador interino.

La determinación del cuerpo técnico actual no es mover demasiadas piezas y apostar a un equipo sin demasiadas sorpresas. El once del Xeneize estaría conformado por: Sergio Romero; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Barracas Central llega a este partido habiendo cosechado dos empates consecutivos, uno ante Independiente en condición de local y otro ante Atlético Tucumán de visitante. Rodolfo De Paoli y sus dirigidos saben que este es uno de los grandes partidos del año con la chance de recibir a nada menos que Boca, un hecho totalmente histórico.

El objetivo claramente será al menos sumar un punto para lograr escapar de la zona baja de la tabla con el sueño de mantenerse más tiempo más en la primera división. El once del Guapo estaría conformado por: Andrés Desábato; Mauro Peinipil, Agustín Dattola, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz; Facundo Mater, Carlos Arce, Iván Tapia; Lucas Colitto, Ricardo Centurión, Bruno Sepúlveda

Advertisement