Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella celebró las nominaciones a Bendita en los Martín Fierro Digital

El conductor felicitó a sus compañeros por haber sido ternados en los premios que se entregaron anoche.

Beto Casella

No sólo es un éxito en la televisión, sino que Bendita traspasa otros medios de comunicación. Esto quedó demostrado con la nominación y el premio que recibió el programa como Mejor Contenido de Entretenimiento en YouTube en los Martín Fierro Digital. Beto Casella celebró la noticia y quiso reconocer la labor de sus compañeros de la producción.

«Tenemos que felicitar a los chicos del área digital que han sido nominados para el Martín Fierro Digital», fueron las palabras que dijo Beto Casella en un momento del programa. Finalmente, los premios se entregaron anoche y Bendita Previa terminó siendo el ganador de la terna y se llevó la estatuilla. Un logro que seguramente festejarán mañana en el programa.

Lali saludó a Beto Casella por su cumpleaños

Bendita se vistió de fiesta por el cumpleaños de su conductor, Beto Casella. El presentador fue recibido por todos sus compañeros, felicitándolo por un nuevo aniversario de su nacimiento. Además, recibió el saludo de muchas celebridades que quisieron hacerle llegar sus buenos deseos a uno de los conductores más importantes de la televisión nacional.

El primer saludo que mostraron cuando arrancó Bendita, fue el que le dedicó Lali Espósito al conductor: “Bueno Beto querido, aquí Lali. No quería faltar en esta celebración de tu cumpleaños. Sos un grande, sos de mis ídolos de la tele. Sabés que Bendita es el único programa que miro con todo mi amor porque son los más y nos divierten a todos. Gracias por tu cariño, por tu respeto y por tu bondad de siempre. Lo mejor para vos en tu nuevo año, un beso”, expresó la cantante.

Además, otros famosos, tanto de El Nueve como de otros canales, se sumaron para felicitar a Beto Casella en el día de su cumpleaños. Entre ellos, recibió mensajes por parte de Coco Sily, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. También estuvieron entre los videos que reprodujeron en el inicio del programa, las felicitaciones de Georgina Barbarossa, Ernesto Tenembaum, Teté Coustarot y Ariel El burrito Ortega.

Beto Casella
Advertisement