Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca: el equipo titular que paró Almirón pensando en la Copa Libertadores

El Xeneize jugará este martes ante Deportivo Pereira en La Bombonera.

Boca

Boca está atravesando un presente sumamente complejo donde el rendimiento está siendo sumamente bajo y los resultados están siendo más que negativos. La derrota contra Estudiantes en La Bombonera fue un golpe duro y ahora Jorge Almirón ya está pensando en lo que será el partido del martes por Copa Libertadores ante Deportivo Pereira.

En su primera presentación por la Copa el Xeneize se trajo un empate de lo que fue su visita a Monagas, por lo que ahora en condición de local el objetivo es sumar de a tres para acomodarse en la tabla. A priori Deportivo Pereira es un rival inferior pero lo que le preocupa a todos en Boca es el propio nivel del equipo y es por eso que el cuerpo técnico planea hacer cambios.

En la práctica del domingo Almirón probó una formación con todos los jugadores que no jugaron más de 45 minutos ante Estudiantes y lo que se pudo observar fue una formación con nombres que hasta el momento no venían siendo muy utilizados y que debido a las circunstancias todo hace indicar que empezarán a tener bastante rodaje.

El once de Boca estuvo conformado por: Javier García; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Jorge Figal y Agustín Sández; Martín Payero, Diego González; Norberto Briasco, Nicolás Orsini, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos. No obstante este no sería finalmente el equipo que saltaría al campo de juego para enfrentarse al conjunto cafetero.

Luis Advíncula, Agustín Sandez, Guillermo Fernández y Sebastián Villa, quienes comenzaron el partido ante Estudiantes sentados en el banco de suplentes, tienen muchas chances de ser titulares. Valentin o Di Lollo pelean por un puesto en la zaga y habrá que ver si Darío Benedetto, que no viene en un buen nivel, se mantiene en el once.

Advertisement