Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Cambio de horarios para Racing – Newell’s y San Lorenzo- Boca por la fecha 11 de La Liga Profesional

Aprevide modificó los horarios de dos partidos.

Liga Profesional
Liga Profesional

Por razones de seguridad y televisivas, La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte decidió cambiar el horario del los partidos de este miércoles entre San LorenzoBoca, en el Nuevo Gasómetro, y Racing Newell’s, en el Cilindro de Avellaneda. Ambos encuentros son por la undécima fecha de la Liga Profesional 2023.

El encuentro entre el Xeneize y el Ciclón estaba pactado para las 16:30 horas, pero desde la dirigencia de San Lorenzo ya habían solicitado el cambio para que los hinchas puedan llegar al partido. Sin embargo, la Academia jugaba a las 19 horas y por cuestiones de seguridad no querían modificar la programación.

Ahora, desde APreViDe decidieron cambiar el horario del partido entre los de Avellaneda y Lepra por media hora, para que no haya inconvenientes y no se crucen las hinchadas. Así fue como entre ambos encuentros quedó un lapso de dos horas, es decir, lo recomendado por los servicios de seguridad. De esta forma, San Lorenzo y Boca se retrasa para las 17:30 hrs, mientras que el de Racing y Newell’s
se pasa para las 19:30
.

San Lorenzo – Boca, el debut de Jorge Almirón como DT Xeneize

Tras ser presentado de manera oficial y comandar su primer entrenamiento, en el predio de Ezeiza, el estratega de 51 año se prepara para su primer partido al mando de Boca, el clásico ante los de azul grana. Un duelo caliente considerando el historial positivo del ciclón y recordando que actualmente los dirigidos por Rubén Darío Insúa son con 20 puntos los escoltas de River, líder de la tabla de posiciones del campeonato.

Racing se prepara para enfrentar a Independiente

Luego de caer como visitante ante Gimnasia por 3-1 y con un equipo alternativo, el conjunto dirigido por Fernando Gago se preparará para el duelo contra los rosarinos, la antesala del cruce ante el Rojo. Pintita pondría a los titulares para enfrentarse a los de Gabriel Heinze en un importante duelo para llegar con confianza al clásico de Avellaneda.

Advertisement