Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Confirman el verdadero motivo de la salida de Hugo Ibarra: «Riquelme me contó»

Se conoció el motivo de la salida de Hugo Ibarra de Boca.

Hugo ibarra Boca
@BocaJrsOficial

Hugo Ibarra dejó de ser desde hace una semana el entrenador de Boca. En una decisión que fue pura y exclusivamente responsabilidad de Juan Román Riquelme. El exentrenador de la institución fue despedido a causa de una serie de malos resultados. Sin embargo, hay otro motivo que hizo estallar la interna xeneize tras su salida.

De acuerdo a lo que contó hace unos días el periodista Flavio Azzaro contó los motivos de la salida de Hugo Ibarra: «Me contó cómo fue y no hablamos de nada más. A Ibarra lo sacaron porque se juntó a hablar con el jefe de la barra». Está bastante claro que fueron varios los motivos que derivaron en la salida del exjugador del club.

A partir de la salida de Hugo Ibarra, Boca está buscando una serie de entrenadores para que se puedan hacer cargo del primer equipo. De hecho de manera interina asumieron el rol Mariano Herrón y Claudio Morel Rodríguez. De hecho estarían dirigiendo en el próximo encuentro de copa Libertadores y después volverían a su rol habitual.

¿Quiénes serán los sucesores de Hugo Ibarra?

A la hora de determinar quien será el encargado de suceder a Hugo Ibarra, Boca todavía no pudo definir quien será el próximo entrenador. Por un lado es cierto que Riquelme está buscando iniciar charlas con un entrenador cuyo nombre no se ha divulgado. De hecho, tras la negativa de Gerardo Martino empezaron a buscar diversas alternativas.

Aunque es cierto que de acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer en estas horas Boca estaría cerrando la llegada de un entrenador en estas horas. Pero el nombre esta guardado en secreto debido a que recién se anunciaría en el caso de que se llegue a un acuerdo. Pero las próximas horas serán sumamente fundamentales para conocer la decisión.