Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Córdoba: Rodrigo de Loredo anunció que competirá por la intendencia de la ciudad

Rodrigo De Loredo anunció que competirá para llegar a la intendencia de la Ciudad de Córdoba.

Rodrigo de Loredo

Rodrigo de Loredo anunció que competirá para llegar a la intendencia de la Ciudad de Córdoba. El legislador nacional, luego de dejar a Luis Juez como candidato a la gobernación, se decidió por estar entre los posibles intendentes de la capital cordobesa. La decisión la hizo pública mediante redes sociales y Mauricio Macri lo felicitó por la misma vía.

El diputado nacional estuvo como uno de los posibles candidatos de Juntos por el Cambio para suceder a Juan Schiaretti. La interna con Luis Juez se definió sobre el final. Ambos mostraban la ambición de ser el candidato de la oposición. Finalmente el senador fue el elegido para que el bloque opositor tenga un solo candidato y tener un frente más fuerte.

«Hoy quiero decirles que vuelvo a mi casa, donde siempre me esperan para cenar, y que va a ser un honor para mí ocupar el lugar más lindo e importante que un hombre público puede aspirar: ser intendente de mi querida ciudad«, expresó Rodrigo de Loredo en su cuenta oficial de Twitter. A través de un video, el legislador compartió la decisión.

El radical cuenta con el apoyo de Juntos por el Cambio, pero desde el PRO también hicieron saber su conformidad de que De Loredo sea el elegido para disputar la Ciudad de Córdoba. Mauricio Macri se hizo eco del video: «Felicitaciones a Rodrigo por su candidatura y a mis queridos cordobeses!! Confío en su compromiso y su capacidad», escribió en su cuenta de Twitter.

«Hay que reconocer lo bueno de otras gestiones para no empezar siempre desde cero. Córdoba puede ser la ciudad modelo del país, la número uno de la Argentina. Estoy orgulloso del trabajo que hicimos para lograr una alternativa provincial evitando que se rompa Juntos por el Cambio y vamos a acompañar a Luis Juez con todo nuestro equipo», posteó Martín Lousteau.

Advertisement