Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Desopilante! El día que Marley presentó a Flor Peña con Luis Miguel y este huyó

En un intento del conductor por levantarle el ánimo a su amiga, llevó a una cena con el cantante, pero el mexicano se fue.

Marley

La amistad de Marley y Florencia Peña lleva muchos años y tienen cientos de anécdotas para contar. Sin dudas, lo que sucedió en una oportunidad con Luis Miguel entra entre las más disparatadas que les tocó vivir. «Florencia estaba recién separada, super deprimida. Entonces le digo: ‘Bueno, vení que te saco y lo conoces a Luis Miguel'», arrancó relatando el conductor.

Entrando en detalles del encuentro, Marley contó: «Él le dice: ‘Ay pero que hermosa. Y ¿Qué haces tú?’ A lo que Flor le responde que tiene dos hijos”. Allí nació el desplante del músico. Continuando con el relato, el conductor señaló: “Dijo: ‘Si, espera un momento’. Se fue y no volvió más», expresó, entre risas, Marley. Luego agregó: «Es como que no sé, no le cayó bien o tenía otro plan él en su cabeza de lo que iba a suceder”, explicó.

Marley
Marley etrevistó en muchas oportunidades a la estrella mexicana.

La tristeza de Marley por separarse de Mirko

La relación de Marley y Mirko es sumamente estrecha y se acompañan el uno al otro en todo momento. El conductor hizo que en varias oportunidades su hijo sea parte de sus proyectos laborales, como sucedió durante sus viajes en Por el mundo y Por el mundo Mundial. Allí, el pequeño de cinco años secundó a su padre en Qatar y fue un gran apoyo para él.

Sin embargo, una nueva aventura está lista para ser encarada por Marley. El conductor estrella de Telefe viaja a Colombia para iniciar las grabaciones de Expedición Robinson y esta vez, Mirko no podrá sr de la partida. Por esto, Marley estaría atravesando un duro momento al tener que dejar a su hijo al cuidado de sus personas de confianza, al menos hasta sus vacaciones.

A ambos les cuesta mucho separarse y así lo había relatado Marley meses atrás: “Estuvo todas las vacaciones muy ansioso y diciéndole a la gente: ´Yo ya soy re grande porque pasé a sala de 5 años´. ¡No veía la hora de usar el uniforme y empezar las clases!”, explicó. Luego, detalló: “El tema es que, llegó el primer día, desayunábamos en casa antes de salir para el colegio, y se puso a llorar: ´No quiero ir´ me dijo”, relató el conductor cuando Mirko inició el jardín.

Marley
Advertisement