Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El descargo de Leandro Fernández tras chocar alcoholizado: «Asumo toda mi responsabilidad»

El delantero de la Universidad de Chile había impactado con un vehículo en el que viajaban una mujer con su bebe.

Leandro Fernandez
Captura de video.

Leandro Fernández , exjugador de Independiente, pidió disculpas públicamente luego de haber chocado alcoholizado e intentar darse a la fuga, en un incidente vial que protagonizó el último fin de semana a la altura de la rotonda de Alpargatas en la ruta 2. El delantero de la Universidad de Chile había impactado con un vehículo en el que viajaban una mujer con su bebe (ambos fuera de peligro).

“Hola, buenas tardes. Quería comentarles lo que sucedió el fin de semana, que escuchen mi versión. Sé que cometí una falta muy grave y agradezco que no haya pasado a mayores, que la otra familia que iba involucrada en el accidente no sufrió lesiones», fue lo primero que expresó el futbolista en un video que difundió el club trasandino.

«También estoy al tanto de la sanción que puede recibir acá en el club y estoy a disposición de lo que decidan. Hoy me paré frente a mis compañeros y les pedí disculpas a ellos y a la gente del club. Esta situación que me sucedió daña la imagen del club. Es una imagen que no queremos dar y asumo toda mi responsabilidad. Quería pedirles mil disculpas a toda la gente y a todos los hinchas de la U”, sentenció.

El accidente de Leandro Fernández

Según las pericias policiales, el sábado por la mañana el exjugador Independiente impactó con un vehículo en el que viajaban una mujer con su bebé (ambos fuera de peligro). Luego se detuvo 200 metros más adelante de la zona del incidente, cuando el cuerpo policial intentó identificarlo, quiso huir en aparente estado de intoxicación y fue reducido por el efectivo y Personal de PBA que acudió al lugar.

Posteriormente, cuando fue identificado se realizó el control de alcoholemia y el mismo determinó que contaba con un nivel de 1,62 g/l en sangre positivo punitivo (desde febrero de este año fue promulgada la ley de «Alcohol Cero» en la provincia de Buenos Aires). Ante esta situación, se le efectuó un acta de infracción que contará con la injerencia del Juzgado Provincial de Faltas 01 de La Plata y la incautación de su vehículo.

Advertisement