Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El emotivo gesto de Molina con Correa en el triunfo de Atlético Madrid vs Rayo Vallecano

El lateral y el volante son compañeros en el Colchonero y la Albiceleste.

Nahuel Molina Atlético Madrid
Captura de video.

Atlético Madrid venció 2-1 a Rayo Vallecano por la fecha 28 de La Liga. En este encuentro, Nahuel Molina abrió el marcador anotando su primer gol con la camiseta del Colchonero y tuvo un gran gesto con Ángel Correa, quien sufrió el fallecimiento de su madre hace dos días y estuvo ausente en el partido por su pérdida. Mario Hermoso metió el segundo de la visita y Francisco García descontó a cinco del final.

A los 22 minutos, el local desaprovechó un tiro libre, que terminó en un contraataque del Atlético en el que Griezmann metió un pase en profundidad para Morata, García intentó rechazar de puntín y terminó asistiendo a Molina, que llegó en velocidad desde la izquierda y definió de primera con la derecha. En su festejo, el lateral argentino salió corriendo hacia el banco de suplentes, agarró una camiseta de Angelito, la levantó y la mostró a todo el estadio de Vallecas.

Recordemos que el jueves se informó el fallecimiento de la madre de Correa, Marcela Martínez, luego de luchar por tres años contra el cáncer, motivo por el cual se realizó un minuto de silencio en la previa del partido. Desde el inicio del tratamiento, el exjugador de San Lorenzo la había llevado a su casa para mantenerse a su lado. El problema de salud se conocía desde el 26 de marzo de 2020, cuando el futbolista mostró en sus redes oficiales una imagen de ambos rapados.

Primer gol de Molina en España

Cabe destacar que este fue el primer gol ex-Defensa y Justicia en 33 partidos que lleva defendiendo los colores del elenco albirrojo, donde suma 3 asistencias. Antes de levantar la Copa del Mundo en Qatar, el defensor de 25 años había llegado al Colchonero luego de dos temporadas en Udinese y junto con Rodrigo De Paul, otro de los titulares de esta tarde, eran de los futbolistas más criticados en Madrid.

Más que un triunfo para Atlético Madrid

Con esta victoria, el conjunto de Diego «Cholo» Simeone llegó a 57 puntos, 2 menos que el Real Madrid y se afirmó en el tercer puesto de cara a una nueva clasificación para la próxima Champions League. En la próxima fecha el Atleti recibirá al Almería en el Estadio Wanda Metropolitano. El choque será el domingo a partir de las 13.30 horas.

Advertisement