Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El mensaje de Cristina Kirchner luego del anuncio de Alberto Fernández

Luego del anuncio del presidente, Cristina Kirchner le envió un mensaje de voz a Wado De Pedro que compartió en redes sociales.

Cristina Kirchner

La decisión de Alberto Fernández, presidente de la Nación, de no presentarse a las elecciones en busca de la reelección, sacudió al ámbito político. En el Frente de Todos ya evalúan posibles precandidatos que compitan en una PASO, aunque todos están expectantes a la decisión que tomará la vicepresidenta, Cristina Kirchner, quien el pasado 10 de diciembre afirmó que no será candidata a ningún cargo.

Sin embargo, la insistencia de sus compañeros podría revertir la decisión de la exmandataria, quien luego de ver el video publicado por el jefe de Estado reapareció de una manera particular. La funcionaria no hizo apariciones públicas pero le mando un mensaje al ministro del Interior, Wado De Pedro, que él se encargó de difundir por sus redes sociales.

El dirigente peronista estaba en Santiago del Estero en un acto y le pidió un audio de WhatsApp a la vicepresidenta. «Hola Santiago del Estero ¿cómo están? Sé que bien, con Wado, con Gildo, junto a compañeros y compañeras que van a asumir la conducción del Partido Justicialista en la provincia», inició la líder del kirchnerismo según se escucha en el video de Twitter.

Esto no fue todo porque en otro audio le manda «un abrazo muy pero muy grande a todos y todas» y dejó un deseo luego del anuncio del presidente: «A seguir trabajando por la felicidad del pueblo y la grandeza de la nación, un abrazo enorme a todos y todas», concluyó Cristina Kirchner. Esta es una clara muestra de que la expresidenta sigue vinculada a la campaña electoral oficialista y, quizás, ya eligió a su precandidato.

¿Más que un mensaje de Cristina Kirchner?

Un detalle interesante sobre este audio es que lo reprodujo Wado De Pedro, una persona muy cercana a La Cámpora y actual ministro que hace semanas aparece como un posible precandidato. Contar con el apoyo de la exmandataria, quien reúne el mayor caudal de votos oficialista, es un mensaje a que él tiene espalda como para presentar su propia lista junto a dirigentes cercanos.

Advertisement