Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El mensaje de Demichelis a los hinchas de River tras la victoria ante Newell’s: “A la gente le digo…”

El entrenador está teniendo un arranque fantástico en su nueva etapa en el Millonario.

River
Instagram de River.

River tuvo que luchar desde el primer minuto y tras un partido sumamente duro contra Newell’s y disputado terminó encontrando el gol en la última jugada del partido para quedarse con la victoria por 1-0 y estirar así su ventaja en la Liga Profesional. Martín Demichelis habló en conferencia de prensa y más allá de su análisis del partido le envió un mensaje a los hinchas.

Luego de lo que fue la salida de Marcelo Gallardo a finales del año pasado había muchas dudas sobre lo que vendría con la llegada de un nuevo entrenador y lo cierto es que el comienzo del ciclo de Micho está siendo arrasador, rompiendo récords históricos para el club. Sin embargo el ex defensor no quiere colgarse ninguna medalla.

En conferencia de prensa Demichelis lo primero que quiso dejar en claro es que a pesar de este presente no hay que cantar victoria antes de tiempo. “Hay que ser cautos, humildes y equilibrados. El próximo miércoles tenemos un partido muy importante por la Copa Libertadores”, explicó, aún con el sabor de la victoria ante Newell’s.

Profundizando aún más en esta idea agregó: “A la gente le digo que hay que ser cauta, no hay campeón con 30 puntos. Todos los equipos tienen diferentes fases, a la gente le pido que el miércoles nos apoye porque necesitamos ganar para acomodarnos en la Copa”, expresó ya pensando en el duelo ante Sporting Cristal.

Por último agregó: “Cuando uno acepta, sabe que tiene que soñar en grande. Pero este no es mi River, es el de la gente que no deja de apoyar y de llenar el Monumental”, concluyó Demichelis que empieza a tener un enorme reconocimiento por su labor, aunque él sigue transitando el camino con mucha calma y tranquilidad.

Advertisement