Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El primer apuntado: El jugador que Jorge Almirón le pidió expresamente a Riquelme

Jorge Almirón pidió a Alan Velasco.

Jorge Almirón
@BocaJrsOficial

Jorge Almirón ya está pensando en lo que será el mercado de pases del mes de junio. Por un lado es cierto que junto a Juan Román Riquelme estarán buscando tener oportunidades para poder competir en la copa Libertadores. De hecho ya empezaron a sondear algunos futbolistas para que se puedan sumar al plantel de Boca.

De acuerdo con las últimas informaciones que se dieron a conocer, Jorge Almirón le pidió a Juan Román Riquelme por Alan Velasco. De hecho, la institución xeneize empezó a consultar sobre la situación del actual futbolista de Dallas FC. El conjunto estadounidense pagó en su momento una cifra cercana a los 7 millones de dólares por el jugador.

A raíz de esto, Jorge Almirón empezó a dar un mensaje claro sobre la llegada de los futbolistas. Está claro que por el perfil que se está buscando buscará jugadores más determinantes en el uno contra uno. Aunque es cierto que todavía faltan algunos meses para que termine el certamen. Pero ya empezaron a circular algunos pedidos por parte del entrenador.

¿Qué otro futbolista pidió Jorge Almirón?

Más allá de la situación de Alan Velasco, Jorge Almirón también pidió por el retorno de otro futbolista. De acuerdo a lo que se informó, Jorman Campuzano es una de las debilidades del entrenador. Debido a que retornará de su préstamo en algunos meses , será uno de los jugadores fundamentales para el próximo ciclo en la institución xeneize.

Por el momento no se han conocido más nombres, pero está claro que otra de las debilidades que tiene el director técnico es Matías Rojas. Por un lado es cierto que el contrato del volante con Racing termina en el mes de junio. Por eso mismo se están iniciando algunas charlas para poder convencerlo para sumarlo al plantel en el mes de junio.

Advertisement