El profundo análisis de Diego Leuco sobre la frustración

El periodista y su equipo de Antes que nadie analizaron el tema y llegaron a conclusiones contundentes.

Diego Leuco

Diego Leuco y sus compañeros de Antes que nadie se caracterizan por tocar temas de todas las índoles. El periodista tiene un tono distendido en el programa de LUZU TV y allí siempre se divierte hablando de los tópicos del momento. Sin embargo, junto a Mica Vázquez, Yoyi Francella y Trinche Dardik también se toman momentos para la reflexión.

En este contexto, Diego Leuco habló sobre cómo las personas toman la frustración. “Estamos educados para evitar la frustración, a negarla y a no hacer nada, a esconderla debajo de la alfombra”, expresó el periodista. Luego, ahondó en el tema y señaló: “Es el principal motor para seguir intentando, porque si no ¿cómo aprendes?”, se preguntó.

Con acotaciones de sus compañeros, Diego Leuco continuó analizando el tema e invitó a sus oyentes. “Acordate de la última vez que sentiste eso, acordate de eso que no te dejaba vivir, ahora te parece una estupidez”, reflexionó. Luego, se refirió a analizar la frustración y hablar sobre el tema. “Analizar tu frustración es super sano. Cuando socializas lo que te está pasando, te relaja”, cerró.

Diego Leuco recibió una advertencia de Susana Roccasalvo

En su programa de este domingo, Susana Roccasalvo aprovechó para hacer un llamado de atención dirigido a Diego Leuco y Nico Occhiato. “Me encontré con él en el estreno de la obra de teatro ‘Votemos’, estaba con su querido amigo Diego Leuco y los dos me prometieron venir. Ya los están llamando y ninguno de los dos contesta, pero bueno, no importa. Ahí después voy a ver de interceder yo ¡Les voy a dar!”, expresó la periodista.

Luego, agregó una anécdota de cómo conoció a Occhiato. “Imagínense, ustedes, que yo a Occhiato lo conocí casi desnudo”, lanzó. Luego, agregó sobre el amigo de Diego Leuco: “Lo que pasaba era que mi camarín estaba casi pegado al mega estudio que dejó una estrella y ahí se cambiaban casi veinte chicos. Así que mientras yo me maquillaba veía pasar todas las marcas de slip”, reveló.

Nico Occhiato