Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“El próximo paso de mi carrera”: Marcelo Gallardo rompió el silencio y habló de su futuro

El entrenador reconoció que está analizando ofertas, pero si ninguna lo convence se quedará en su casa y no caerá en la desesperación.

Lionel Messi
Marcelo Gallardo, exentrenador de River

Tras alejarse de River a finales del 2022, Marcelo Gallardo se encuentra disfrutando de su vida junto a sus hijos. Aunque no descuida el plano deportivo. Porque hace poco aceptó dirigir a un equipo de las estrellas del fútbol árabe frente al PSG y esto lo volvió a colocar en los primeros planos de la prensa internacional. “Estoy viendo”, expresó el Muñeco sobre su próximo destino. ¿A dónde irá?

Los rumores

Desde hace un tiempo, el nombre del Muñeco aparece en las páginas de los diarios italianos, españoles franceses e ingleses. Porque lo señalan como posible candidato a dirigir al Chelsea, Leeds United, Real Madrid, PSG y la Roma. No obstante, nada de esto definitivo. Ya que la temporada europea todavía no llegó a su fin y los clubes no tomarán decisiones con partidos por delante.

Qué dijo Gallardo

“Estoy viendo cuál podría ser el próximo paso de mi carrera. No soy el tipo de persona que se iría a cualquier club histórico por querer entrenar en Europa. Esa no es mi manera de operar. Necesito un sentido de identificación. Si no lo consigo, no tengo ningún problema en seguir como estoy ahora”, manifestó el Muñeco en una entrevista que el medio inglés The Athletic le realizó.

“Más que nada, he estado disfrutando la oportunidad de estar lejos del fútbol. He estado disfrutando de mi tiempo, mi espacio, mis seres queridos, mis amigos, las cosas hermosas de la vida. He podido relajarme sin tener la cabeza enterrada en el trabajo. Lo he disfrutado”, agregó. Lo cual hace pensar que lo económico no será suficiente para captar al técnico argentino.

Los clubes de Gallardo como jugador

Además de River, Marcelo Gallardo a lo largo de su carrera como jugador profesional vistió las camisetas de Nacional de Uruguay, DC United de la MLS, PSG y Mónaco de Francia. Por lo tanto, el llamado de alguno de estos equipos podría provocar que se siente a pensar la propuesta. No obstante, si el proyecto viene de otra institución y es convincente, el DT no tendrá problemas en aceptar la oferta.