Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El tenso cruce de Heinze con un periodista: «¿Cómo vas a decir algo que no sabés?»

Al DT de la Lepra le preguntaron por la posición en la que puso a uno de sus dirigidos.

Gabriel Heinze

Anoche, Gabriel Heinze se enojó con un periodista durante la conferencia de prensa posterior al empate sin goles entre Newell´s y Argentinos Juniors en el Estadio Marcelo Alberto Bielsa por la décimo cuarta fecha de la Liga Profesional 2023. La pregunta que molestó al DT de la Lepra estuvo relacionada con la posición en la que ubicó al ecuatoriano Djorkaeff Reasco.

“Quería saber qué fue lo que intentaste, porque se lo vio medio incómodo”, le consultaron al Gringo tras la igualdad ante el Bicho. El entrenador respondió: “¿Él te dijo eso? ¿Cómo vas a decir algo que vos no sabés? Esto es una cosa tremenda. Si querés hablamos de posicionamiento en el fútbol, pero no de una persona que no tenés ni idea”.

«¿Qué hacés si ahora sale Reasco y dice que se sintió cómodo? No pasa nada, porque decís tantas cosas que una no es nada”, continuó Heinze, indignado con la pregunta. Lo cierto es que el futbolista ecuatoriano salió reemplazado a los 68 minutos de partido por Marcos Portillo.

Cabe destacar que tras su enojó, el DT de la Lepra explicó su planteó táctico. «Lo que hice fue jugar mucho más centralizado, porque ellos tenían una línea de tres que convertían en una de cuatro o cinco”. Además, agregó: “Si yo lo planteaba bien abierto, la pelota iba a estar cuatro o cinco segundos en esos tres centrales. Ellos tienen una construcción de las mejores que hay”.

En este contexto, el periodista lo interrumpió y el técnico volvió a explotar de furia. “No me estás escuchando. Te estoy explicando el posicionamiento de Reasco. Me hiciste una pregunta y me saltás con una opinión. Discúlpame, pero las opiniones tenelas vos. Yo acá respondo. Si no, vamos a tomar un café y hablar de futbol”, sentenció.

Advertisement