Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Durísimo! Referente de Argentinos Juniors atacó a Fernando Rapallini: «No puede volver a pasar»

Un jugador de Argentinos se quejó por el arbitraje.

River
Twitter de River.

Argentinos Juniors estuvo metido en medio de las polémicas luego de algunas situaciones puntuales que se dieron en el partido de ayer ante River. En este caso el protagonista principal del juego fue Fernando Rapallini. Hace algunos minutos uno de los referentes de la institución de La Paternal criticó con dureza las situaciones que se dieron en el Monumental.

A raíz de lo que sucedió ayer, el que encendió la polémica fue Miguel Torrén. El capitán de Argentinos Juniors criticó a Fernando Rapallini: «Esto no puede volver a pasar. Ni a nosotros ni a ningún equipo porque estas cosas manchan el fútbol». De hecho también es cierto que las jugadas en las que tuvo que actuar el VAR las decisiones fueron sumamente polémicas.

De hecho, en la conferencia de prensa el entrenador de Argentinos Juniors, Gabriel Milito obvió hablar sobre el tema. Sin embargo, pese a que debe haber visto las diversas jugadas no se manifestó sobre el tema. Pero está claro que fue una fecha bastante particular en relación a las decisiones de los árbitros en estas últimas fechas.

¿Cuáles son los errores que reclama Argentinos Juniors?

En principio en el partido de Argentinos Juniors contra River hubo varias jugadas sumamente polémicas. En primer lugar, el primer gol que había convertido en el encuentro es anulado por una presunta posición adelantada. De hecho en las reiteraciones no se puede ver claro ese offside. También es cierto que el penal a Enzo Pérez no debía haber sido sancionado.

Aunque una de las mayores polémicas se dio en el último minuto de partido. Tras el empate transitorio por parte del conjunto visitante, a instanciar del VAR Fernando Rapallini sancionó una posición adelantada que a simple vista parecía inexistente. Eso generó la bronca de algunos jugadores luego de terminado el encuentro entre ambos equipos.