Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Traverso liquidó a Rapallini por el penal en contra de Boca: “Mirá que tuvieron un árbitro para elegir eh”

El ex jugador del Xeneize se mostró muy molesto por la determinación del árbitro.

Cristian Traverso
Traverso, exjugador de Boca.

La Supercopa Internacional que se disputó en Al Ain quedó en manos de Racing tras quedarse con la victoria por 2-1 ante Boca en medio de un final polémico teniendo en cuenta el penal que cobró Fernando Rapallini a favor de La Academia. El que no soportó y estalló fue Cristian Traverso, quien disparó munición pesada contra el árbitro.

A través de su cuenta de Instagram el ex jugador del Xeneize fue dejando varios mensajes donde mostró su descontento con la determinación del árbitro al cobrar mano de Sández en una jugada muy discutida. “¿Cómo va a interpretar una jugada alguien que nunca se tiró al piso?”, comentó en primer lugar, aunque no fue lo único que dijo.

“Mirá que tuvieron un árbitro para elegir, eh… Y otra vez, otro resbalón de ese árbitro, como aquella noche en cancha de Racing”, comentó Traverso recordando el RacingBoca que se dio en el Cilindro por la Liga Profesional donde hubo una mano de Jonathan Gómez en el área que el propio Rapallini decidió no sancionar como penal.

Traverso justificó a Sández

“Por otra parte, estoy preocupado por escuchar a muchos que dicen que el jugador se tiene que tirar con los brazos atrás. ¿Cómo te vas a tirar al piso así? La interpretación… El árbitro tiene que interpretar una jugada que nunca realizó en su vida. Nunca tuvo un medallón en la gamba, nunca se rasparon. La interpretación y el reglamento hacen que a veces algunos fallos no sean los sensatos”, aseveró el Tigre.

Para terminar, Traverso agregó: “En la Copa invento…era de esperar un invento”. Desde el lado de Boca hay mucho enojo por lo que finalmente terminó sancionando Rapallini y más teniendo en cuenta que esto sentenció el partido y la consagración para Racing. Desde el lado de La Academia festejan y afirman que claramente fue penal.

Advertisement