Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Crecí con…»: el tierno intercambio de mensajes entre María Becerra y Karina

Las cantantes tuvieron elogiosas palabras una hacia la otra, al coincidir en un recital en la provincia de San Luis.

María Becerra

San Luis fue una fiesta durante el fin de semana por la Feria Industrial en Villa Mercedes. Más de 80 mil personas disfrutaron de un gran espectáculo en el que participaron grandes figuras de la música, entre las que estuvieron María Becerra y Karina, la princesita. Ambas vieron sus shows y se dedicaron tiernos mensajes en las redes.

«Te amo, Karina, me emocionó tanto verte, crecí con tu música sonando en cada esquina de mi casa», escribió María Becerra en una historia donde se puede ver a Karina sobre el escenario. Ella respondió: «Ay, por favor, leer esto… Sos una hermosura». Más tarde, durante el show de María, Karina subió dos historias en las que expresó: «Te amo» y una parte de la espectacular performance de La Nena de Argentina.

María Becerra llega a Hollywood

Siempre lista para asumir nuevos desafíos, María Becerra continúa demostrando por qué es una de las artistas del momento. La cantante, oriunda de Quilmes, es una de las jóvenes argentinas con más reproducciones en Spotify y los videos de sus canciones en YouTube son un verdadero éxito. Quizás por esto fue que la producción de la décima entrega de Rápidos y Furiosos decidió convocarla.

La cantante viene de presentar la reversión de Perfecta junto a Miranda y FMK y ahora se suma a un mega proyecto como lo es esta película. Le dará voz a una de las canciones que forman parte del soundtrack del film protagonizado por Vin Diesel, Jason Momoa y Alan Ritchson. En su cuenta de Twitter, María Becerra mostró algunas fotos de la producción para la película.

“Fast and Furius 10. ¿Esperan la canción?”, escribió La Nena de Argentina en un tuit. Este está acompañado por las dos imágenes ambientadas en el mundo de los autos. Sus fans, enloquecidos por el nuevo logro de María Becerra, comentaron: “es q yo aún no lo puedo creer, mereces lograr esto y más”; “se fue internacional la nena de Argentina”.