Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El tremendo elogio de Nacho Fernández a Paradela tras la victoria de River

Los dos mediocampistas fueron claves para el triunfo del Millonario.

River
Fuente: River Twitter oficial

River volvió al ruedo luego del parate por fecha FIFA con una victoria más que importante ante Unión de Santa Fe por 1-0 con gol de Nacho Fernández, quien fue uno de los que habló una vez que terminó el encuentro y le dedicó unas palabras a José Paradela, quien fue el que los asistió para poder marcar el tanto que selló el triunfo.

“Tiene todas las condiciones. Fue uno de los que me sorprendió cuando llegué a la pretemporada”, comentó en primer lugar el 10 Millonario. Si bien parecía que los dos ex Gimnasia no iban a poder convivir en el campo de juego cada partido que pasa se van entendiendo mejor y acoplándose aún más a lo que les pide Martín Demichelis.

“Charlando con mis amigos siempre me preguntaban a qué jugador veía mejor y el que más me sorprendió fue José. Estaba volando, no lo podíamos parar y lo está demostrando partido a partido”, aseguró Nacho Fernández, quien se mostró más que feliz con el nivel que está mostrando Paradela en cada uno de los encuentros.

“Está con mucha confianza y eso nos ayuda muchísimo. Tiene mucho uno contra uno, se puede sacar fácil un tipo de encima y eso te da aire. Ojalá siga creciendo porque es muy joven”, concluyó el Cerebro de River, que volvió al gol luego de varias fechas en las que se le venía negando. El que más feliz está con esta cuestión es Martín Demichelis.

En medio de las dudas sobre la complementación de Nacho y Paradela, Micho apostó por mantenerlos en cancha juntos y cada día saca más provecho. “Me enorgullece que lo diga un jugador como él que es uno de los mejores del fútbol argentino, porque yo vi eso desde el primer día también, los buenos pueden jugar siempre juntos. Hoy tiró el centro José y el gol fue de Nacho”, sentenció.

Advertisement