Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

En Europa también pasa: El Chelsea de Enzo Fernández tendrá un técnico interino

Enzo Fernández tendrá a un nuevo entrenador en Chelsea

Enzo Fernández Chelsea
Instagram de Chelsea.

Enzo Fernández es uno de los grandes futbolistas que pasó a Chelsea durante el último mercado de pases. Sin embargo, el conjunto inglés no pasa por su mejor momento por varios motivos. Tras la despedida de Graham Potter se tomó una decisión sumamente polémica en relación a la elección del nuevo entrenador de la institución.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Chelsea contará con la dirección interina de Frank Lampard. A raíz de esto, el exjugador de la institución de Londres asumirá el cargo hasta el mes de junio. De hecho la institución inglesa está buscando algunos nombres para poder hacerles un contrato a largo plazo.

Frank Lampard volverá a dirigir a Chelsea luego de varios años. En primer lugar estuvo en el conjunto inglés durante los años 2019 y 2021. De hecho con esta decisión el elenco de Londres está buscando algunas otras posibilidades para asumir y realizar un proyecto a largo plazo en la institución. Pero hay varios nombres en ese puesto.

¿Cuáles son los técnicos que busca Chelsea?

Tras la salida de Potter, Chelsea estuvo buscando entrenadores para un proyecto a largo plazo. Los dos nombres más importantes del conjunto inglés son Julian Nagelsmann y Luis Enrique. Pero todavía no se ha podido llegar a un acuerdo con algunos de esos entrenadores. También es cierto que el tiempo apremia debido a la gran cantidad de competencias.

Por lo pronto los dirigentes del club inglés se están tomando su tiempo para la elección del nuevo entrenador que podría hacerse cargo luego de que termine la actual temporada. También hay que tener en cuenta varios aspectos. En primer lugar, se están tomando el tiempo adecuado para no volver a fallar debido a que se erró en el diagnóstico inicial de la temporada.

Advertisement