Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Entraron a robar a la casa del diputado nacional Mario Negri en Córdoba

La entradera a Mario Negri, representante de Juntos por el Cambio, ocurrió mientras su esposa dormía.

Mario Negri

El diputado y jefe de Bloque de Unión Cívica Radical (UCR) Mario Negri fue víctima de un robo en su casa de Córdoba, en el barrio Cerro de las Rosas, mientras su esposa dormía. El dirigente radical se encontró con la escena tras regresar a su vivienda, después de participar en los festejos por la victoria de Guillermo Cavigliasso en el Municipio de General Cabrera. 

«Llegué a mi casa, venía de viaje, y me esposa estaba durmiendo. Después de ingresar vi que habían forzado una reja que da al patio. Había algunos cajones abiertos», relató Negri según NA. Y detalló: «Se ve que cuando llegué con el auto se fueron con las llaves de la casa. Físicamente, nadie ha sufrido nada ni alcanzaron a llevarse algo, que sería lo menor». 

Ante el suceso, Mario Negri trajo a colación la inseguridad que los cordobeses sufren a diario en distintos barrios. «No nos sucedió nada distinto de lo que les sucede a miles de cordobeses todos los días por inseguridad. Dentro de todo, una desgracia con suerte», apuntó Negri contra el Gobierno de Córdoba y su mandatario Juan Schiaretti.

Hasta el momento, no hay detenidos ni tampoco pistas fehacientes para dar con los posibles sospechosos. Las fuerzas de seguridad locales dejaron una consigna policial e investigan el hecho para descartar un suceso de otro tipo debido a la sustracción de llaves. No se descarta una intimidación para el representante de Juntos por el Cambio.

Dónde estaba Mario Negri al momento del hecho

El día domingo, Guillermo Cavigliasso, de Juntos por Cabrera retuvo la intendencia de esa ciudad del centro sur de Córdoba. Así, se impuso por un amplio margen sobre la candidata del peronismo, Verónica Huppi, de Unidos por Cabrera. Con este triunfo, el radicalismo seguirá administrando el municipio que gobierna desde hace 16 años. Con el 100% de los votos escrutados, Cavigliasso consiguió el 77% de los sufragios contra el 18% de su rival. Negri acompañó el escrutinio y felicitó al intendente por la reelección.

 

Advertisement