Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

«Es una estafa»: furia de usuarios contra Personal Flow por mala calidad del servicio

La empresa de servicio de cable es una de las que más usuarios tiene en la Argentina.

Personal Flow

Si bien se impone cada vez más el modelo de streaming, la televisión por cable sigue teniendo altísima penetración en nuestro país. Pero a pesar de que el costo del servicio de cable crece con fuerza e incluso por encima de la inflación, las empresas en muchas ocasiones no brindan la calidad necesaria. En esa lista, los usuarios tienen a Personal Flow como una de las firmas que más quejas recibe por ello.

Basta con revisar en cualquier oportunidad las redes sociales para darse con variadas quejas. Las mismas apuntan a distintas cuestiones como el precio, la calidad, la velocidad y los cortes tanto permanentes como intermitentes, que dejan a los usuarios sin la posibilidad de acceder al contenido que desean.

Este martes 4 de abril fue una nueva oportunidad para ello. «Otro día con @PersonalFlow_At que son los peores en el servicio de atención al cliente. Llamando para dar de baja el servicio porque te cobran algo que no brindan. 35 minutos DE ESPERA y sigo esperando», planteó un usuario haciendo foco en la atención al cliente.

«Se me cortó Internet mientras estaba dando clase. CUANDO VAN A OFRECER UN SERVICIO Q FUNCIONE??? Estoy harta de que me den instrucciones x teléfono o que me manden técnico. Nos están estafando vendiendo algo que no anda. INVIERTAN!!!», se leyó también, enfatizando en los cortes persistentes. «Me están cobrando un servicio de 100 Gb y me dan sólo 15gb? Esto es una estafa», fue otro de los planteos sobre la velocidad de conexión».

En tanto, el precio de la tarifa suele puntualizarse de manera muy frecuente. Personal Flow cobra por el servicio unos $10 mil para el modelo más accesible. En lo que va de 2023 la empresa llevó a cabo dos aumentos tarifarios, al igual que lo que ocurrió con los teléfonos celulares. En ese marco, está previsto uno nuevo para este mes de abril.