Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

«Devuelvan el servicio»: reiteradas quejas de usuarios a Personal Flow por el corte de Internet

El servicio resulta indispensable para quienes trabajan en sus casas o asisten a cursos virtuales.

Personal Flow

No hay dudas de que estamos transitando una revolución tecnológica, en la que Internet ha penetrado como nunca en nuestros hogares y teléfonos celulares. Por eso, la ausencia del servicio de internet en las casas genera rabia y furia en los usuarios. Algo así viene sucediendo en el último tiempo con compañías como Personal Flow, entre otras, y la firma más de una vez se ha convertido en TT en Twitter por las quejas de quienes son sus abonados.

«Pésimo servicio», «devuelvan ya el servicio», «estoy harto de reclamar», «servicio caro y desastroso», «quiero que me atiendan», «arreglen la señal» y «¿Cuándo va a andar Flow» son algunos de los reclamos que se leen de las últimas horas en las redes contra la compañía.

Otros apuntan al precio que Personal Flow cobra por el servicio (cercano a los $10 mil para el modelo más accesible). Incluso, en lo que va de 2023 la empresa llevó a cabo dos aumentos tarifarios, al igual que lo que ocurrió con los teléfonos celulares. En ese marco, está previsto uno nuevo para el mes de abril. Para otros usuarios, la bronca surge al ver que para nuevos clientes se ofrecen descuentos de casi la mitad del costo.

Otro de los puntos de queja tuvo que ver con la falta de respuestas ante las denuncias de los usuarios por problemas con el servicio. La respuesta inmediata es recurrir al Mensaje Directo de la cuenta en Twitter, pero plantean que luego de esa atención no se brinda más novedades respecto del estado de la conexión a Internet. O que se anuncian visitas de técnicos que luego no van o son canceladas.

Igual que con las empresas de celulares

Algo similar en este punto ocurre con el servicio de telefonía celular: Claro, Movistar o Personal. Al colocar sus nombres en el buscador de Twitter o prestar atención a los hashtags, se descubre la bronca sin límites de los usuarios. «Vergüenza», «desde hace horas no tengo Internet«, «¿Cuándo van a arreglar esto de una vez?», son algunas de las quejas recurrentes.