Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Eso no se compra ni te lo da un marido»: Marcelo Polino arremetió contra Lourdes Sánchez

El comunicador no se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa frente a los televidentes.

Marcelo Polino

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marcelo Polino, uno de los comunicadores más directos, tajantes y a la vez polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que decidió manifestar en medio de una nota con «LAM«, el ciclo de Ángel de Brito.

Y es que no dudó en apuntar contra Lourdes Sánchez, después de que la bailarina opinara que ni Marcelo ni Pampita deberían ser jurados del Bailando que Marcelo Tinelli llevará adelante a través de la pantalla de América TV. «¡Qué atrevida esa chica, por favor! Estoy por entrar al libro de los récord Guinness, porque soy el jurado que más programas de talentos hizo en el mundo», lanzó.

«En cualquier momento le voy a mandar el certificado que ella jamás tendrá. Ella es muy de cartonear, y lo consigue. Pero le falta estelaridad, eso no se compra ni te lo da un marido», disparó Marcelo Polino. También fue Pampita quien se refirió al respecto. «¿Será que está pidiendo pista ella? Con esos comentarios, para mí, va buscando rédito propio», lanzó.

«¿Quiere llamar la atención?», le preguntó el cronista. «No sé, fijate vos. ¿Por qué lo diría? ¿Por qué me nombraría? Saquen sus conclusiones», afirmó la modelo. En Intrusos, Marcelo Tinelli apuntó contra Lourdes Sánchez. «Uy, me agarró como algo… ahora no sé si hacer el programa», sostuvo el conductor mostrándose más irónico que nunca.

«Primero que se dedique a terminar su casa en Corrientes, que se dedique a los carnavales», aseveró. «A mí me encantaría tenerla en la pista, pero que no opine del certamen. Al certamen lo armamos nosotros. Por ahí ella cree que tiene el derecho a opinar por ser la mujer del Chato Prada», apuntó el nuevo gerente artístico de América TV.

Advertisement