Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está acabado, terminado»: el durísimo descargo de Esteban Trebucq en pleno programa

A través de palabras contundentes, el comunicador se refirió a la realidad que atraviesa a millones de argentinos.





En los últimos años, ha sabido consolidarse como uno de los periodistas que más da que hablar en los medios de comunicación de nuestro país. Esteban Trebucq dejó Crónica TV hace algunos meses para comenzar con un nuevo desafío en la pantalla de A24. Allí, se encarga de dejar durísimos descargos delante de los televidentes.

Esto fue justamente esta vez, donde frente a las cámaras de «La Cruel Verdad», salió con los tapones de punta contra el gobierno nacional al referirse a la suba del dólar blue, dejando en claro que piensa que esta situación que se está atravesando en el país es realmente insostenible. «Este gobierno está acabado, terminado», comenzó disparando.

«Lo sabe todo el mundo. Hoy el dólar llegó a $420, cerró a $418. Es un punto histórico lamentablemente. Este gobierno está acabado, terminado, lo sabe todo el mundo. El Gobierno está en el piso. Ya da hasta pena criticarlo y cuestionarlo», señaló el comunicador. Sin embargo esto no fue todo, ya que se mostró preocupado por lo que viene.

«El problema es de horizonte: ¿y ahora qué? Hoy el dólar blue a $418, ¿y mañana cuánto?», se preguntó Esteban Trebucq. «¿Quién gobierna en Argentina? ¿El presidente dónde está y qué hacen? ¿La vicepresidenta a qué juega?», se preguntó haciendo referencia a Alberto Fernández como así también a Cristina Fernández de Kirchner.

«Todo lo que prometió este gobierno lo incumplió. Este gobierno es malo, o muy malo. ¿Quién va a resolver esto? ¿Sergio Massa va a seguir siendo ministro o va a ser candidato? Candidato va a ser Daniel Scioli, ¿pero cómo van a hacer para no salir segundos o terceros? Argentina es un país sin moneda, sin credibilidad y sin gobierno», finalizó.

Advertisement