Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Está bien difícil todo”: El enojo de Diego Leuco con el Gobierno

El periodista analizó la realidad actual en el pase con Alfredo Leuco y fue contundente con su opinión.

Diego Leuco

En el clásico pase que realiza Diego Leuco con su padre, Alfredo, en Radio Mitre, los periodistas analizaron el caótico momento que vive el país en torno a la economía. “Estamos todo el día con noticias e información preocupantes cada vez más. Un Gobierno que no hace nada, se burla de nosotros. No encuentro cuál sería un final más o menos razonable”, señaló Alfredo Leuco.

Luego, el periodista remarcó lo escandalosa que sería una renuncia de Sergio Massa al Ministerio de Economía en este contexto, a diferencia de lo que pasaría en otro momento de la Argentina. Allí, Diego Leuco aportó: “Serían 48, 72 horas de alta turbulencia y después relativa estabilidad. Pero no hay ni gente creíble ni gente que quiera (asumir en ese cargo)”, lanzó el periodista.

La reflexión de Leuco sobre la frustración

Diego Leuco y sus compañeros de Antes que nadie se caracterizan por tocar temas de todas las índoles. El periodista tiene un tono distendido en el programa de LUZU TV y allí siempre se divierte hablando de los tópicos del momento. Sin embargo, junto a Mica Vázquez, Yoyi Francella y Trinche Dardik también se toman momentos para la reflexión.

En este contexto, Diego Leuco habló sobre cómo las personas toman la frustración. “Estamos educados para evitar la frustración, a negarla y a no hacer nada, a esconderla debajo de la alfombra”, expresó el periodista. Luego, ahondó en el tema y señaló: “Es el principal motor para seguir intentando, porque si no ¿cómo aprendes?”, se preguntó.

Con acotaciones de sus compañeros, Diego Leuco continuó analizando el tema e invitó a sus oyentes. “Acordate de la última vez que sentiste eso, acordate de eso que no te dejaba vivir, ahora te parece una estupidez”, reflexionó. Luego, se refirió a analizar la frustración y hablar sobre el tema. “Analizar tu frustración es super sano. Cuando socializas lo que te está pasando, te relaja”, cerró.

Diego Leuco
Advertisement