Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Forzada»: Luciana Salazar se refirió a su decisión de ser madre soltera

La rubia no se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro qué es lo que le ha dicho a su hija.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Y es que Luciana Salazar siempre se muestra dispuesta a decir lo que piensa y esta vez no fue la excepción. Fue en una nota con República Z, en el ciclo que lleva adelante Sofía Jujuy Jiménez, donde se refirió a su decisión de ser madre soltera.

«Vos como mamá soltera, ¿cómo te manejás? Porque es muy difícil la decisión que tomaste, todo lo que encaraste», le preguntó la modelo. «Me pasaron muchas cosas, mi decisión de ser madre soltera fue medio forzada, no fue una elección. Pasaron muchas cosas, que no da ahora para que lo cuente porque forma parte de la historia de mi hija, pero fue una decisión forzada», sostuvo la rubia.

«Pero, bueno, la vida te lleva al destino a veces. Uno quiere algo pero la vida te termina llevando por otros caminos, aceptando las realidades… Y bueno, en base a lo que te pasa, ir para adelante. Es lo que me pasó y si las cosas sucedieron así, y tal vez con la familia tradicional, Matilda no hubiera estado en este mundo. Todo tiene un porqué», afirmó Luciana Salazar.

Fue en ese momento cuando le preguntaron cómo vive Matilda el hecho de no tener papá. «Me pasó el año pasado, Matilda me empezó a preguntar. Vino el primer día del colegio, que vio a todos los papás y las mamás, y me dice ‘mamá, ¿por qué yo no tengo papá?’. Y yo, le dije ‘Matu, porque mamá quiso que sea solo mamá. Y así, vas a tener amiguitos que tienen solo mamá, solo papá o mamá y papá. Hay muchos tipos de familia'», afirmó.

«Pero yo quiero tener un papá», fue la respuesta de la pequeña, tal como lo reveló Luciana en medio de la entrevista. «Matu, ¿vos amás a mamá? ¿Estás contenta? Cuando me dijo que sí, le dije ‘bueno, mamá quiere ser solo mamá’. Ahí se quedó y no me preguntó más», comentó la modelo revelando cómo fue la conversación que tuvieron.

Luciana Salazar
Luciana Salazar.
Advertisement