Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Fue muy fuerte”: Gastón Pauls habló de su vínculo con Diego Maradona

El artista contó detalles desconocidos de su amistad con el popular futbolista argentino.

Gastón Pauls

Gastón Pauls sigue adelante con las emisiones de “Seres libres”, un programa en el que trata de concientizar sobre el malestar que pueden generar las adicciones. En esta nueva temporada que sale por Crónica TV, el actor pudo entrevistar a Dalma Maradona y habló de sus emociones en ese sentido.

Para empezar, Gastón Pauls dijo que pudo tener una amistad con el “Diez”: “Para mi fue muy fuerte esa entrevista porque Diego los últimos años de su vida fue amigo mío, además de que lo admiraba mucho él estuvo en momentos muy difíciles para mi”.

“Me ayudó a levantarme en un monomento muy difícil de mi vida y me hizo parte de su familia. Él fue parte de la mía, ellas también (por Claudia Villafañe, Dalma y Giannina) para mí fue la historia de un amigo, un compañero que también estuvo en el infierno de las adicciones y que por su lugar y popularidad en este mundo de gente no pecadora, porque este país se ha ocupado mucho de subirlos y después de destrozar ídolos”, expresó después.

Además, Gastón Pauls destacó el esfuerzo de Dalma para contar la historia desde su perspectiva: “Que Dalma confiara en mí y en el equipo para hacer el programa fue hermoso porque es un regalo y segundo porque yo sentí que Diego estuvo presente en todo momento, incluso él está acá ahora que yo estoy contestando esto porque me recuerda todo el tiempo a donde yo no quiero volver ni ir”.

“Yo estuve encerrado un montón de días pasándola mal, viendo cosas, temblando, muriéndome en vida. Obviamente los que estuvimos ahí no queremos que nadie más lo pase. Ni siquiera para ver qué onda, yo sé cómo termina pegando y no quiero que ni siquiera lo intenten”, agregó en “Nara que ver”, ciclo que se emite por El Nueve.

Advertisement