Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa entrevistó a Antonio de MasterChef, quien emocionó a todos con su historia

Georgina Barbarossa entrevistó al partecipante oriundo de Salta.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa se destaca en "A la Barbarrosa" en Telefe.

Georgina Barbarossa acostumbra entrevistar a todas las figuras de Telefe a través de su programa. En este sentido, la conductora dialogó con Antonio, uno de los protagonistas de MasterChef. El joven participante es oriundo de Salta y emocionó a todos contando la historia de sus orígenes. Cabe mencionar que el salteño es uno de los candidatos para ganar el reality.

A través del programa de Georgina Barbarossa, Antonio contó como entró al reality: «Yo vengo de Salta. Un pueblito, una localidad que se llama La Merced. En 2015 lo vi y soñé que quería estar acá. Tenía 13 o 12 años, estaba terminando la primaria. Vi esa final y dije “yo quiero estar ahí, quiero tener mi delantal con la ‘M’ bordada y que tenga mi nombre”. Y bueno, como son las vueltas de la vida, ahora estoy acá».

Por otro lado, aseguró que le gustaría dedicarse a la gastronomía: «Yo estaba estudiando enfermería, me encanta la profesión. Pero, cuando se abrió la convocatoria, dije: “Quiero esto, me gustaría dedicarme a esto”. Siento que cocinar es algo que me apasiona. Y me encantaría trabajar de algo que me apasiona, me encantaría estar relacionado con esto», afirmó ante la mirada de Georgina Barbarossa.

Posteriormente, el participante le contó a Georgina Barbarossa como era la comida en su Salta Natal: «Desde muy chiquito vivía en la casa de mis abuelos. Siempre había comida casera, comida hecha al horno de barro, comida cocinada con leña. Locros, empanadas, humitas, tamales, pastas caseras, toda comida tradicional del norte».

Finalmente, Antonio contó su situación actual viviendo en Buenos Aires: «Recibí ayuda de mucha gente para llegar hasta acá. Una familia acá me acogió durante un tiempo, en los primeros días del casting. Muy agradecido, porque gracias a ellos hoy estoy acá, que me dieron el primer hospedaje», relató con la emoción de Georgina Barbarossa como testigo.

Advertisement