Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

González Pirez habló sobre la chance de que Lanzini vuelva a River: “Con Manu tenemos charla”

El volante termina su contrato con el West Ham en junio.

Leandro González Pirez
Instagram de Pirez.

Si bien falta para que termine el semestre ya se empieza a hablar del mercado de pases de junio y en River hay mucha ilusión pensando en la posibilidad de que se dé el retorno de un hijo pródigo como Manuel Lanzini, quien queda libre del West Ham. Quien admitió que tiene charlas constantes es Leandro González Pirez.

El defensor conoce al mediocampista desde que estuvieron juntos en las inferiores del Millonario para luego estar juntos en la primera división y desde ahí forjaron una linda amistad que sigue hasta el día de hoy. Sin embargo el Cabezón admitió que no tiene charlas con el 10 sobre lo que puede ser un posible regreso en junio.

“Con Manu tenemos charla de la vida, de cómo están los hijos, nos felicitamos cuando ganamos, saben todos que es hincha de River y mira todos los partidos”, comentó en conferencia de prensa. Más allá de remarcar el fanatismo de Lanzini por La Banda, el defensor dejó en claro que todo depende de lo que decida el atacante y su familia para su vida.

¿Lanzini vuelve a River?

“Son decisiones muy personales y uno no se puede meter porque ahí corre la familia. Por más que en su corazón quiera estar acá, corre por su cuenta y no tocamos ese tema. Por ahí un chiste que otro, pero no trato de ponerle presión de nada”, sentenció González Pirez que lógicamente admitió que le gustaría el retorno de Manu.

Lanzini hace ya varios años que se encuentra en la Premier League siendo todo un referente en el West Ham aunque lo cierto es que durante la última temporada jugó poco y nada, toda una señal de que su partida es inminente. Ahora habrá que ver si sigue en Europa, que ofertas no le faltan o decide pegar a vuelta a River.

Advertisement