Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermo Francella se mostró emocionado por su vuelta en «Casados con hijos»

Guillermo Francella habló de la comedia éxito del verano y aseguró que es el final.

Guillermo Francella

Guillermo Francella se encuentra en las vísperas de lo que será el estreno de su próxima película. Sin embargo, el actor tuvo un tiempo para reflexionar sobre su reciente experiencia con «Casados con hijos». Además, el capocómico confesó aspectos relacionados a su carrera y el vínculo que mantiene con un público que lo aclama.

A través de una entrevista con el diario «La Nación», Guillermo Francella hablo sin tapujos de todos los temas. En primer lugar, el actor comentó su relación con el género dramático: «Es parte de mi búsqueda. Y aunque El clan El secreto de tus ojos puedan tener cierta similitud con La extorsión, esta película es decididamente un thriller. Desde hace tiempo quise tocar otros contenidos lo más heterogéneos posibles, siempre había soñado eso», aseguró.

Por otro lado, Guillermo Francella desmintió el mito de que solamente podía interpretar comedias: «No es que yo me formé como actor de comedia, yo me formé como actor. La comedia fue una anécdota. Yo tenía ganas de que me pasara esto y empezó a suceder que los directores confiaran en mí, que me convocaran. Cuando los hermanos Cuarón me llamaron para Rudo y cursi hablaron tan bien de mi trabajo que generó algo lindo entre los directores locales».

Posteriormente, el actor habló de lo que significo para él volver a interpretar a Pepe Argento en «Casados con hijos»: «¡Uf!, indescriptible. Fue un clima mundialista todo el tiempo, fue una explosión de adrenalina haciendo todas las noches dos funciones y hasta tres. Fue una locura, algo jamás visto, jamás», expresó Guillermo Francella de lo que fue uno de los mayores éxitos del último tiempo.

Finalmente, Guillermo Francella puso un punto final para la comedia luego de las vacaciones de invierno: «Haremos dos semanas en Córdoba en las vacaciones de invierno. Se nos hace difícil porque Luisana Lopilato vive en Canadá, tiene los chicos y seguramente no va a estar. Habrá que adaptar la pieza, un plomo. Fueron muy emotivas las funciones en el Gran Rex, pero ya está. Solo queda lo de Córdoba».