Gustavo Sofovich fue protagonista de una pelea con Fabio Cuggini y este lunes contó su versión de los hechos. Los hombres se enfrentaron en el estacionamiento de un un restaurante de Recoleta y el peluquero radicó una denuncia contra el productor musical por la agresión física que recibió.
Gustavo Sofovich asistió al programa de Pamela David en América TV y explicó el contexto del desencuentro: «Justo el día que cumplía cinco años sin reincidir y que lo estaba festejando con amigos me viene a decir falopero… No se lo podía aceptar de ninguna manera». «Sí lo fui a buscar, lo encaré. No podía hacer otra cosa», reconoció el hijo de Gerardo Sofovich.
Y se explayó sobre su enojo: «Yo soy un adicto en recuperación. Todos los días es una lucha para mi y todos los días es un nuevo día ganado. Por eso no me puedo bancar que un tipo siniestro como este, que se volvió un odiador completo y serial, pase y me diga fal*pero. ¿Qué me tiene que decir eso? ¿Sabés cómo estoy de que me digan falopero? Estoy podrido».
«Yo estaba con mis amigos y con mi gente querida que hace cinco años que no estoy limpio totalmente, que hace cinco años que no tomo fal*pa, no tomo alcohol ni tampoco fumo, porque yo fumaba también, yo las hacía todos. Eso cuesta, es una pelea de todos los días, entonces que venga este ser siniestro a decirme fal*pero no lo podía dejar pasar», contó después.
Para finalizar su relato, Gustavo Sofovich añadió: «Así que sí, lo fui a buscar. Ya se qué hizo una denuncia, si la mostró por todos lados. Y yo se que fue él el que publicó todo esto. A Gerardo esto no se lo hacía nadie, nadie se animaba a meterse con él».
? Fabio Cuggini denunció una agresión de Gustavo Sofovich
— América TV (@AmericaTV) April 10, 2023
?? "Estoy cansado de que me griten falopero"
Cc #DesayunoAmericano @PamelaDav pic.twitter.com/IeNTGylGyJ