Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sofovich contó el motivo de su pelea con Fabio Cuggini

El empresario artístico habló del enfrentamiento que tomó trascendencia mediática.

Gustavo Sofovich
Gustavo Sofovich

Gustavo Sofovich fue protagonista de una pelea con Fabio Cuggini y este lunes contó su versión de los hechos. Los hombres se enfrentaron en el estacionamiento de un un restaurante de Recoleta y el peluquero radicó una denuncia contra el productor musical por la agresión física que recibió.

Gustavo Sofovich asistió al programa de Pamela David en América TV y explicó el contexto del desencuentro: «Justo el día que cumplía cinco años sin reincidir y que lo estaba festejando con amigos me viene a decir falopero… No se lo podía aceptar de ninguna manera». «Sí lo fui a buscar, lo encaré. No podía hacer otra cosa», reconoció el hijo de Gerardo Sofovich.

Y se explayó sobre su enojo: «Yo soy un adicto en recuperación. Todos los días es una lucha para mi y todos los días es un nuevo día ganado. Por eso no me puedo bancar que un tipo siniestro como este, que se volvió un odiador completo y serial, pase y me diga fal*pero. ¿Qué me tiene que decir eso? ¿Sabés cómo estoy de que me digan falopero? Estoy podrido».

«Yo estaba con mis amigos y con mi gente querida que hace cinco años que no estoy limpio totalmente, que hace cinco años que no tomo fal*pa, no tomo alcohol ni tampoco fumo, porque yo fumaba también, yo las hacía todos. Eso cuesta, es una pelea de todos los días, entonces que venga este ser siniestro a decirme fal*pero no lo podía dejar pasar», contó después.

Para finalizar su relato, Gustavo Sofovich añadió: «Así que sí, lo fui a buscar. Ya se qué hizo una denuncia, si la mostró por todos lados. Y yo se que fue él el que publicó todo esto. A Gerardo esto no se lo hacía nadie, nadie se animaba a meterse con él».

Advertisement