Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre advierte al Frente de Todos: «Imponer un candidato sería un gran error político»

Según Sylvestre es fundamental la importancia de la democracia interna en el oficialismo para soñar con un triunfo.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el Frente de Todos debe plantear todos los candidatos posibles en las PASO y luego acompañar en las elecciones generales al que más votos obtenga. Por otro lado, Sylvestre acusó de cipayos a los economistas de Juntos por el Cambio, Hernán Lacunza, Alfonso Prat Gay y Guido Sandleris por decirle al FMI que no le preste más dinero a la Argentina.

«Que se presente Cristina Kirchner y todos los candidatos a las PASO. Cristina tiene toda la posibilidad de ser candidata, pero lo peor que puede ocurrir es anular un debate interno, porque hoy ella tampoco congrega el 100% de opinión en el FdT, entonces ungir un candidato por una decisión es lo peor que les puede ocurrir», comentó Sylvestre en Radio 10.

«Jorge Capitanich ayer dijo que haya candidatos para las PASO, ahora imponer un candidato sería un gran error político. Por otro lado, ayer la intervención Edesur, la empresa que tantos problemas trajo a los usuarios en el verano y que dejó a muchos argentinos sin luz, ha anunciado un plan de 278 obras en 180 días con acuerdos en distintos municipios», indicó el exconductor de A Dos Voces.

«Toda la información gira en torno al precio del dólar blue que ya está con un precio irracional y pareciera que el combo de operaciones cruzadas ya llegó, sumado a lo que hizo la financiera Max Capital anunciando una falsa devaluación…, cuando no había elementos especulativamente», afirmó en una editorial corta y concisa el exconductor de América TV.

«Los de JxC, Lacunza, Prat Gay y Sandleris fueron a Estados Unidos a decirle al FMI que no le preste plata a la Argentina en una actitud muy cipaya y antipatria… Bueno, todo esto es un elemento como para decir miren muchachos a este gobierno hay que sacarlo escupiendo sangre. El Gobierno no puede descuidarse ni uno solo minuto frente a esta situación», concluyó Sylvestre.

Advertisement