Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hagan algo»: el fuerte descargo de Esteban Trebucq en A24

El comunicador salió con los tapones de punta al momento de hacer referencia a lo que está sucediendo en el país.





Ha sabido consolidarse como uno de los periodistas más directos y tajantes de su generación, y que luego de hacer de las suyas en Crónica TV, comenzó una nueva etapa a través de la pantalla de A24. Y es que Esteban Trebucq siempre dice lo que piensa y esta vez no fue la excepción, ya que decidió mostrarse más directo que nunca.

Esto sucedió en «La Cruel Verdad», el ciclo que conduce todas las noches, donde no dudó ni un segundo en apuntar contra el gobierno nacional en medio de la situación económica que se está viviendo, la cual afecta a millones y millones de argentinos que deben hacer frente a una inflación y a una suba de precios que parece incontrolable.

«Son responsables del hambre en la Argentina y son en su inmensa mayoría peronistas. El viernes lo escuchaba a Máximo Kirchner y decía que hay muchos verdugos. Los verdugos son ellos, que están gobernando. Siempre la culpa es del resto», señaló Esteban Trebucq delante de cada uno de los televidentes que lo siguen.

«Los que gobiernan hace tres años son malos. Háganse cargo de una vez por todas. Hay un tema muy grave que es el presidente, que habla como si fuera un expresidente y le falta un largo tramo para gobernar», apuntó. «Hagan algo», pidió enérgicamente el periodista en medio de un fuertísimo editorial donde expresó lo que piensa.

Fue en ese momento cuando se refirió a la reciente entrevista que brindó Alberto Fernández, tras bajarse de una posible reelección. «Fue una charla, lejos de ser un reportaje. Mientras hacía papelones, el dólar escalaba, rompía récords y superaba la barrera de los $460. Los que nos gobiernan no son ni vanguardistas ni iluminados, son malos», culminó.

Advertisement